Belén Esteban confirma entre lágrimas que no ha superado su paso por 'GH VIP'

'Claro que hice cosas mal en ese programa porque no es fácil y porque entré obligada', ha admitido la colaboradora

por hola.com

Belén Esteban aún no ha solucionado los problemas que tiene con el que fuera su representante, Toño Sanchís, y sus conflictos económicos. Una pesadilla que se podría reavivar si este ficha por la misma cadena que la colaboradora para formar parte de un reality, algo con lo que se está especulando en los últimos días. No es el único frente que tiene abierto Belén. Un año después, no ha cerrado un capítulo importante en su vida, su participación en Gran Hermano VIP.

VER GALERÍA

Belén no ha superado su paso por la casa de Guadalix. Así lo ha confirmado durante el programa Sálvame e, incluso, ha llegado a asegurar que está visitando a un profesional. Sin poder contener las lágrimas se mostró dolida por el trato que recibió por parte de sus compañeros. “Mi amiga Mariví y mi amiga Tina no querían venir a mi programa y se iban a Qué Tiempo Tan Feliz”, ha confirmado. “Creo que te pasaste conmigo”, ha dicho Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez. Y es que un año después, Belén Esteban continúa teniendo pendiente una conversación sobre este tema.

“Hay cosas que me dolieron mucho. Claro que hice cosas mal en ese programa porque no es fácil y porque yo entré obligada. A mí me dijeron sí o sí”, ha contado. “Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa”, ha dicho. “Que hice cosas mal, por supuesto, pero yo creo que os cebasteis”, reconoce. “He visto cosas que no me han gustado”, subrayaba. “No me gustó el trato que yo tuve. Habría que hacer un poco de examen de conciencia. A mí en este programa se me dio por todos los lados”, manifestó.

Jorge Javier fue tajante y le contestó que a él tampoco le gustó su participación en la casa. “La Belén que yo conozco no tiene nada que ver con la que estuvo dentro de la casa, absolutamente nada”, aclaraba. “Estaba cabreado contigo y conmigo. Y decepcionado”, añadía el presentador que explicó que era imposible defenderla. “La audiencia entendía que no podíamos defender lo indefendible. Fue duro para ti y muy duro para nosotros. A mí lo que vi no me gustó, te conozco desde hace muchos años y esa persona no era la que yo veía. Esa conversación la vamos a tener”, afirmaba. “Yo te dije que la iba a tener cuando estuvieras preparada, pero viéndote, tampoco creo que lo estés”, dijo.

- 'GH VIP': De las lágrimas de Kiko Matamoros y su hija Laura al ingreso de urgencia de un concursante

- La peor pesadilla de Belén Esteban

- Belén Esteban comienza el año 'separada oficialmente' de Toño Sanchís

La visita de Belén Esteban al programa Gran Hermano, esta vez como invitada, no ha estado exenta de polémica. Kiko Matamoros llamó a Belén Esteban “mala persona” a través de su cuenta de Twitter, un comentario que no gustó a Belén Esteban. La colaboradora ha confirmado que le dolió y se lo contó a su hija Laura cuando entró en la casa. “Que le pregunten a tus hijos”, contestó la colaboradora.