¿Están juntos Michelle Calvó y Miguel Ángel Muñoz? La actriz responde
La intérprete de la serie 'Amar es para siempre' confirma su buena amistad con el actor
Michelle Calvó, conocida por dar vida a Sofía Contreras en la serie Amar es para siempre, ha hecho sus primeras declaraciones sobre su relación con Miguel Ángel Muñoz. La actriz reconoce con una gran sonrisa que es “un chico muy guapo” y que son buenos amigos. Además, señala que es bastante abierta, pero que le da “vergüenza” y “pudor” hablar sobre cuestiones que tienen que ver con su vida privada.
“Somos amigos que salen juntos y ya está. Simplemente eso como hago cosas con todos mis amigos”, asegura. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado una relación que vaya más allá de la amistad. Pero la actriz, de 24 años, afirma que tiene “mucho amor” en su vida. Michelle Calvó está inmersa en su faceta profesional cargada de trabajo. “Tengo tanto trabajo en Amar es para siempre y ahora estamos con la promoción de Candela, un corto que vamos a estrenar ya y estoy muy metida con ello”, dice.
Miguel Ángel Muñoz también está volcado por completo en el trabajo, su último proyecto es la obra de teatro Arte Nuevo donde comparte escenario junto a Ana Fernández y por el que se ha puesto a las órdenes de uno de los pesos pesados de nuestro país, José Luis Garci. Una obra que se estrena hoy en el Teatro Español de Madrid.
- Miguel Ángel Muñoz y Ana Fernández, ¿qué se traen entre manos?
- Miguel Ángel Muñoz, cita con una amiga, mientras Manuela Vellés se deja ver con Álex García
- La soledad de Manuela Vellés
El actor comenzó a salir en 2010 con Manuela Vellés después de que ambos coincidieran en el rodaje de la tv movie de Antena 3 La piel azul. La pareja rompió el pasado otoño y la actriz fue relacionada con Álex García tras la publicación de unas imágenes paseando juntos en actitud cariñosa por las calles de Madrid. Miguel Ángel Muñoz nunca ha sido amigo de hablar de su vida privada. Durante los cinco años que mantuvo un noviazgo con Manuela Vellés siempre se mostró muy discreto y reacio a tratar sobre cuestiones personales.