Ir al contenido principalIr al cierre de página
rosa lopez gtres2

Rosa López estalla en redes

La cantante, que siempre ha mostrado una imagen tranquila y reservada, ha tenido una sorprendente reacción


18 de febrero de 2016 - 9:54 CET

Rosa López es una de las artistas más reconocidas del panorama musical español y tras su salida de la academia de Operación Triunfo ha conquistado a una legión de fans que la siguen de manera incondicional. Su último disco salió al mercado en el año 2012 con su nombre y desde entonces conciertos, programas de televisión y diversas actuaciones la han tenido ocupada y han mostrado su capacidad camaleónica. Sus cambios de imagen y de estilo, sus relaciones, han recibido numerosos comentarios, no siempre agradables, algo a lo que la artista, siempre discreta con lo que se refiere a su vida y su carrera, nunca había respondido. Hasta ahora.

En su mensaje en redes, la artista se enfrenta a las críticas y defiende que ella vive a su manera y que no le importa lo que digan los demás
En su mensaje en redes, la artista se enfrenta a las críticas y defiende que ella vive a su manera y que no le importa lo que digan los demás

En un mensaje en sus redes sociales, Rosa ha dejado a un lado la imagen dulce a la que nos tiene acostumbrados para responder con dureza a los que hablan de ella. “Llevo desde que tenía 13 añitos viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni ser tonta. Todos luchamos por algo, el mío es a través de mi música, intentando sumar para conseguir un mundo mejor y morir feliz y habiendo disfrutado de un sin fin de cosas, y conectar con las personas, que es algo me flipa, en serio, no puedo permitir que mi vida sea solamente una sola cosa, la vida es eso, VIDA, ¡¡no hay fórmulas!! ¡¡Son experiencias!!

View post on Instagram
 

Solo intento ayudar a los demás, pero no se puede ir por la vida dando lecciones, si no acompañando y viviendo con el mundo, las personas, las situaciones. La salud es lo primero, lo digo por experiencia. Una de las cosas que menos me gusta de mi profesión es que todo el mundo crea que tiene la solución de mi vida. Me hace "gracia" la gente que cree que sin esfuerzo se pueden obtener cosas. Unos suertudos quienes lo consigan ¡¡oh!! Aunque sinceramente, nadie me va a hacer cambiar de opinión, pienso que en esta vida tarde o temprano se paga todo con creces (también lo digo por experiencia). Me habría gustado mucho tener otras cosas que hubieran facilitado más cada paso que he dado, pero nadie puede venir a juzgar mi vida, ni yo la de nadie. Lucho cada día, ¡CADA DÍA! Así que nada... Que paséis feliz día (feliz vida siempre)”.

Rosa López, nueva imagen y debut como escritora: 'Estoy escribiendo un libro con mis reflexiones y sentimientos'

Once años después de ganar OT, Rosa sigue reinventando su 'look'

Estas palabras las acompaña de un vídeo en el que canta, mientras tiene a su mascota en brazos. Una de las últimas apariciones de Rosa en televisión fue en el programa Tu cara me suena, donde imitó a la artista Dionne Warwick. En cuanto a su vida personal, siempre ha mantenido sus relaciones con bastante discreción aunque la última, tal vez la más pública, con el futbolista José Luis Díaz Luna estuvo rodeada de cierta polémica por las críticas que hizo el deportista de ella. Hace ya un tiempo de eso pero ¿quizá es ahora cuando la artista ha decidido responder? ¿Se ha cansado la intérprete de estar en silencio?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.