No cabe duda de que Kiko Rivera está disfrutando cada segundo de su segunda paternidad y de que Ana –que vino al mundo el pasado 15 de diciembre- y Francisco –fruto de su relación con Jessica Bueno-, son los dos grandes amores del DJ. “Esto es vida”, así describe el hijo de Isabel Pantoja un día junto a sus pequeños y lo hace en un divertido vídeo en el que simula cómo su hija le da los buenos días.
“¡Hola papa! ¡Buenos días papá!”, dice Kiko Rivera mientras se deshace en carantoñas con la niña de sus ojos que mueve la boca y parece querer intentar seguir la conversación con su padre. Vestida de azul y con unos ribetes blanco que sobresalen de cuello y magas, Ana Rivera observa a su padre con unos expresivos ojos, mientras que se escucha por detrás como el “príncipe” de la casa, el pequeño Francisco, de tres años, también saluda a su padre.
-Kiko Rivera bautizará a su hija Ana en un lugar muy especial
-Kiko Rivera, cumpleaños en Cantora con su madre, pero... ¿sin su hermana?
-La libertad condicional de Isabel Pantoja ya tiene fecha
-Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera e Irene, en su casa con su hija Ana
“Los buenos días de mi princesa”, bromea el DJ sobre este vídeo, un momento familiar que se suma a las muchas fotografías que el hijo de Isabel Pantoja suele compartir en compañía de sus hijos. “Una tarde junto a ti equivale a la felicidad absoluta” o “ellos son mi vida, los amo”, son algunos de los cariñosos mensajes que les ha dedicado recientemente.
“Cuando coges a tu niña en brazos, sientes ese lazo que te une para siempre. Era tan pequeñita y tan bonita que me enamoré de ella desde el primer segundo en que la vi”, contó Kiko a la revista ¡HOLA! durante la entrevista en exclusiva que presentó Ana. Una pequeña que llegó prácticamente en Navidad y que fue la primera de las buenas noticias que el 2016 tenía reservadas para la familia Pantoja.