Exclusiva en ¡HOLA!: Antonio Banderas y Nicole Kimpel nos reciben en su fantástica casa del sur de Londres
La pareja abre las puertas de su hogar para mostrarnos la original mansión donde han comenzado una nueva vida juntos
Una nueva y emocionante etapa comienza para Antonio Banderas, tanto a nivel personal como profesional. Ya lo dijo el año pasado al recibir el Goya de Honor, y parece que lo está cumpliendo. Con la bella holandesa Nicole Kimpel a su lado, el actor se ha embarcado en la emocionante aventura del diseño, iniciando en Londres una nueva vida en un hogar que ha abierto sus puertas a la revista ¡HOLA!.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
En un completo reportaje fotográfico que podrá encontrar esta semana en las páginas de la revista, la pareja nos enseña su impresionante casa londinense. Antonio y Nicole nos reciben para mostrarnos en exclusiva la original mansión a la que se han mudado y donde han comenzado su nueva vida juntos.
La ruta helada de Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Melanie Griffith ya están divorciados, ¿quién se queda con qué?
¿Qué hicieron Antonio Banderas y Nicole Kimpel durante su visita relámpago a Barcelona?
Su relación comenzó en verano de 2014, tras conocerse en el Festival de Cannes, y desde entonces solo han dado pasos hacia delante. Se han vuelto inseparables; Nicole se ha convertido en un apoyo fundamental para él, y no podía faltar en esta etapa que el intérprete esperaba con tantas ganas. Antonio está estudiando diseño en la prestigiosa escuela Saint Martins de Londres, un proyecto que desveló el año pasado asegurando que “es algo que ha estado en mi mente desde hace mucho tiempo", y es que siempre se ha sentido muy vinculado con el mundo de la moda.
Una etapa completamente distinta para el actor en muchos sentidos, pero llena de cosas positivas y emocionantes. No se pierda el reportaje con las fotografías del hogar que ha formado con Nicole en el último número de ¡HOLA!, ya a la venta en su quiosco habitual.