¡No sin mi peque! Mamás 'celeb' que se llevan a sus hijos a todas partes
Melissa Jiménez, Hilaria Baldwin, Shakira, Patricia Montero, Elsa Pataky... mamás con agendas muy ocupadas que consiguen ingeniárselas para no separarse nunca de sus niños
Cualquier mamá quiere pasar con su hijo el máximo tiempo posible. Pero claro, eso es algo que se vuelve difícil cuando se tiene una agenda repleta de compromisos profesionales, eventos y viajes, tal y como les sucede a las celebrities. De ser por ellas, probablemente pasarían las 24 horas junto a sus retoños y, si bien no siempre es posible, muchas optan por llevarles con ellas la mayoría del tiempo y hacer de los sistemas portabebés su mejor complemento.
Hay niños que con apenas unos meses de edad ya han vivido la experiencia de subirse a un avión. Es el caso de la pequeña Lis, la hija de Patricia Montero y Álex Adróver. La niña vino al mundo a finales de verano y estas Navidades ya hizo su primer vuelo, rumbo a Mallorca para pasar las fiestas con la familia. No solo eso; gracias a las redes sociales de la actriz podemos comprobar que Lis ya ha estado en la playa, paseando por el campo o haciendo deporte con sus padres. Se nota que Patricia no quiere separarse ni un minuto de su niña.
Las WAGs también saben bien lo que es tener que desplazarse constantemente de un lado a otro, y no dudan en llevar con ellas a sus niños, muchos de los cuales probablemente podrían recitar sin mucho esfuerzo las normas de seguridad a bordo de los aviones. Xabi Alonso y Nagore Aranburu han convertido los viajes en rutina desde que trasladaron su hogar a Múnich y siempre suelen llevar con ellos a sus hijos. Este fin de semana la empresaria publicaba esta fotografía en la que se puede ver cómo se entretienen los tres niños, Jon, Ane y Emma, durante las largas horas de vuelo. También Cesc Fábregas y Daniella Semaan han acostumbrado a sus hijos, Lia y Capri, a moverse de un sitio a otro, tal y como demostró recientemente la guapa libanesa en Instagram.
La cantante Shakira y su chico, Gerard Piqué, tienen a dos de los niños más viajeros. Milan y Sasha, de tres y un año respectivamente, conocen ya ciudades de todo el mundo. Tokio y Nueva York son dos de los últimos destinos que han visitado. Y no solo eso; es muy habitual que los niños acudan al estadio para ver jugar a su padre, y Gerard incluso se llevó a Milan a votar por el nuevo presidente del Barça hace unos meses.
En cuanto a Melissa Jiménez, la periodista deportiva no solo se ha vuelto inseparable de su hija, ¡también de su sobrino! Este fin de semana nos mostraba en sus redes sociales cómo fue su divertido día de compras en compañía de Lars, el hijo de su hermana Sara, que apenas se lleva dos meses de diferencia con la pequeña Gala, que con algo menos de medio año de vida se ha convertido en la princesita de la casa (y de las redes sociales) de Melissa y Marc Bartra.
Al igual que Patricia Montero, muchas mamás han incorporado a sus hijos en sus rutinas deportivas desde muy pequeños. Hilaria Baldwin, que parece decidida a transmitir a sus niños la pasión por el yoga, no se separa nunca de los pequeños Rafael y Carmen, e incluso la hemos visto con ellos en el 'front row' dando el biberón a su hijo durante la Semana de la Moda de Nueva York. Otra apasionada del deporte, Elsa Pataky, está enseñando las virtudes del entrenamiento a la pequeña India y a los mellizos Tristan y Sasha, quienes también han vivido experiencias de todo tipo junto a sus famosos (y ocupados) papás.
Queda demostrado que ser familia numerosa no es ningún impedimento para que las mamás 'celeb' disfruten con sus peques del día a día. Sino que se lo digan a Amelia Bono, que en sus redes sociales muestra habitualmente los incontables planes que hace con sus tres hijos: Jorge, Manuel y Gonzalo.
Y aunque no son familia numerosa (todavía), Mireia Canalda y Felipe López también se apuntan a la tendencia de llevar a sus niños con ellos a todas partes. Inés, su hija mayor, y Nuno, que nació en mayo del año pasado, les acompañan en todo tipo de planes, desde viajes y escapadas hasta alguna visita al dentista. ¡Eso sí que es hacer todo lo posible por no separarse de sus hijos!