Es uno de los fines de semana más románticos del año así que no es extraño que pasen cosas como esta. Puede ser que a los que están acostumbrados a hacer reir no se les tome en serio cuando tratan de decir cosas importantes, quizás por eso el humorista Goyo Jiménez quiso dar a conocer sus sentimientos en directo y delante de mucha gente. Durante una de las funciones de teatro que tenía programadas, llamó a su novia Paloma al escenario en medio de los aplausos de la gente.
Mientras comenzaba a sonar la canción Y morirme contigo si me matas de Sabina y se proyectaba en la pantalla un montaje con las mejores fotografías de la pareja, Goyo decía: “Cuando la veáis, diréis ‘cómo para no quererla’. Simplemente quería agradecerte que me soportes”. Explicó que ella escucha muchos de sus chistes y que también se los “arregla”, continuó ante las risas del respetable. Antes de que se marchara, Goyo se puso de rodillas diciendo: “Una cosa más... ¿quieres casarte conmigo?”. Y se escucha la voz de Paloma que dice: “Por supuesto”.
La noche más divertida de los Reyes con los mejores monologuistas científicos y Goyo Jiménez
Las únicas palabras que pudo decir ya que la emoción no le dejó continuar, y eso que incluso cogió el micrófono para intentarlo. Luego colgó el vídeo del inolvidable momento en sus redes sociales. “Y así fue como la noche de ayer se convirtió en la más emocionante de mi vida. Te quiero Goyo. Eres maravilloso”. Y él, que también mostró el vídeo, puso: “Eres mi océano, mi nube, mi patria, mi película, mi carne. Yo sólo quiero ya ser tú. Para siempre”. No hay mucho más que decir ¿no? Un perfecto broche de oro para un San Valentín inolvidable.
Paloma y Goyo llevan juntos más de dos años y a juzgar por sus publicaciones en las redes ambos comparten su amor por los animales y la naturaleza. En alguna ocasión también ella ha seguido al humorista en sus viajes por España con sus giras en teatro, seguro que siempre aplaudiendo como la que más desde el patio de butacas.