Ir al contenido principalIr al cierre de página
goyo jimenez1© Gtresonline

El humorista Goyo Jiménez le pide matrimonio a su novia Paloma en medio de su función teatral

El cómico se puso de rodillas para hacer esta romántica petición en las funciones que dio el fin de semana de San Valentín


15 de febrero de 2016 - 11:40 CET

Es uno de los fines de semana más románticos del año así que no es extraño que pasen cosas como esta. Puede ser que a los que están acostumbrados a hacer reir no se les tome en serio cuando tratan de decir cosas importantes, quizás por eso el humorista Goyo Jiménez quiso dar a conocer sus sentimientos en directo y delante de mucha gente. Durante una de las funciones de teatro que tenía programadas, llamó a su novia Paloma al escenario en medio de los aplausos de la gente.


Y así fue como la noche de ayer se convirtió en la más emocionante de mi vida... Te quiero, Goyo. Eres maravilloso. 󾀘

Posted by Paloma Mefer on domingo, 14 de febrero de 2016

Mientras comenzaba a sonar la canción Y morirme contigo si me matas de Sabina y se proyectaba en la pantalla un montaje con las mejores fotografías de la pareja, Goyo decía: “Cuando la veáis, diréis ‘cómo para no quererla’. Simplemente quería agradecerte que me soportes”. Explicó que ella escucha muchos de sus chistes y que también se los “arregla”, continuó ante las risas del respetable. Antes de que se marchara, Goyo se puso de rodillas diciendo: “Una cosa más... ¿quieres casarte conmigo?”. Y se escucha la voz de Paloma que dice: “Por supuesto”.

La noche más divertida de los Reyes con los mejores monologuistas científicos y Goyo Jiménez

View post on Instagram
 

Las únicas palabras que pudo decir ya que la emoción no le dejó continuar, y eso que incluso cogió el micrófono para intentarlo. Luego colgó el vídeo del inolvidable momento en sus redes sociales. “Y así fue como la noche de ayer se convirtió en la más emocionante de mi vida. Te quiero Goyo. Eres maravilloso”. Y él, que también mostró el vídeo, puso: “Eres mi océano, mi nube, mi patria, mi película, mi carne. Yo sólo quiero ya ser tú. Para siempre”. No hay mucho más que decir ¿no? Un perfecto broche de oro para un San Valentín inolvidable.

Una imagen de archivo de Goyo Jiménez y su novia Paula paseando por la capital con su mascota (año 2012)
© Gtresonline
Una imagen de archivo de Goyo Jiménez y su novia Paula paseando por la capital con su mascota (año 2012)
View post on Instagram
 

Paloma y Goyo llevan juntos más de dos años y a juzgar por sus publicaciones en las redes ambos comparten su amor por los animales y la naturaleza. En alguna ocasión también ella ha seguido al humorista en sus viajes por España con sus giras en teatro, seguro que siempre aplaudiendo como la que más desde el patio de butacas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.