Siempre que los diseños de Victoria Beckham saltan a la pasarela, los focos se dividen. Su familia en el front row depierta tanto interés, o incluso más, que sus creaciones. Y es que en esta ocasión, el clan Beckham al completo viajó hasta la Gran Manzana para acompañar a la diseñadora en la presentación de su última colección otoño/invierno 2016 en la New York Fashion Week. Su marido y sus cuatro hijos estuvieron arropándola en esta nueva cita con la moda.
David Beckham se mostró muy atento a sus nuevas propuestas. Entre las cuales se pudieron ver vestidos de tweed, que se mezclaron con diseños a rayas y cuadros. Estas son solo algunas de las propuestas de Victoria Beckham para la próxima temporada. El exfutbolista sujetaba sobre su regazo a la pequeña Harper, de 4 años, vestida de negro de pies a cabeza, quien se convirtió en una de las protagonistas de la jornada.
La benjamina de la familia llevaba su larga melena recogida en dos trenzas. Su madre quiso tener un bonito detalle con ella y en el backstage le dio un tratamiento de modelo profesional. Junto a los nombres de diferentes maniquíes dispuestas a salir a desfilar, también figuraba el suyo. Sin duda, Harper es la modelo preferida de mamá. La diseñadora ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde mostraba la alineación.
En este desfile también estaban los otros tres hijos de la pareja: Cruz, de 10 años, Romeo, 13 años , Brooklyn, de 16. Una vez finalizado, el primogénito del matrimonio ha querido felicitar a su madre por su buen trabajo. “Felicidades mamá por otro increíble show. Te quiero”, publicaba en su cuenta de Instagram. “Muy orgulloso de otra bonita temporada”, aseguraba su marido y añadía el icono de un corazón. Como es de rigor, Victoria Beckham salió a la pasarela tras el desfile con un jersey de punto de cuello alto en color marfil, pantalón negro y zapatillas deportivas.
- ¿Qué piensa David Beckham sobre las futuras citas de Harper?
- Las cuentas de David y Victoria Beckham salen a la luz, ¿quién gana más?
- Amazonas y herederas… ¡Cuidado, Harper Beckham viene a galope!
Este fin de semana -el más romántico del año-, el matrimonio que lleva 16 años casado, también ha podido celebrar su amor. Ayer disfrutaban de una cena en Nueva York en compañía de sus hijos y unos amigos, tal y como mostró el exfutbolista en su cuenta de Instagram.