Alves y Joana Sanz… ¡La familia que canta unida, permanece unida!

por hola.com

¿Qué pasa cuando se juntan un brasileño y una canaria? ¡Fiesta! Al menos esto ocurre en el caso de Dani Alves y Joana Sanz, en casa, descalzos y un día cualquiera. Si en varias ocasiones el futbolista ya ha demostrado que la música no se le da nada, pero nada, mal, ahora se convierte en el “cabecilla” de un improvisado karaoke.

Alves siempre se ha perfilado como el alma de la fiesta en las celebraciones blaugranas y los últimos videos que ha compartido lo corroboran. Micrófono en mano o tocando unos timbales que llevan su nombre, el futbolista va animando uno a uno a todos los miembros de su familia a sumarse a la fiesta.

¿El Barça vuelve a irse de boda? Joana Sanz y Dani Alves podrían haberse comprometido

La modelo canaria Joana Sanz presume de apuesto caballero: Dani Alves

La modelo canaria Joana Sanz, una más en la familia de Dani Alves

Primero es la modelo –muy guapa también fuera de la pasarela- la que se anima con la bachata Mi Santa de Romeo Santos pero después son Victoria y Dani Jr., los hijos que el futbolista tuvo con su exmujer y representante Dinorah Santana, los que se suman siguiendo las instrucciones de su padre entonando El Perdón, de Nicky Jam, o Cheerleader, de Omi.

Como ya se pudo ver durante el pasado verano, desde el primer momento Joana Sanz es una más en las familia de Alves. Escapadas a Ibiza y viajes a Brasil o a Canarias así lo cuentan. Una relación que salió a la luz el pasado verano después del reguero de pistas que ambos habían dejado de su amor en las redes sociales y que no ha dejado de avanzar. Si ella le apoya desde las gradas del Camp Nou siempre que puede, él hace lo propio ocupando la primera fila de los desfiles en los que ella trabaja, dejando románticas escenas entre bambalinas.

VER GALERÍA

Aunque no atraviesa su mejor momento dentro del Camp Nou, Alves se muestra muy feliz en compañía de sus pequeños y de la espectacular tinerfeña –que tiene una importante presencia en el mundo de la moda, su último trabajo fue durante la reciente pasarela 080 Barcelona Fashion-. Así que parece que este showman ha encontrado en Joana Sanz su media naranja perfecta, al menos una mitad que le sigue y acompaña en esas “locuras” que hacen más divertido el día a día.

Más sobre:
Dani Alves Joana Sanz