La última y sorprendente medida de Madonna para recuperar a su hijo Rocco
La artista ha contratado a un detective privado para que siga a su hijo en Londres
Los últimos meses no están siendo fáciles para Madonna. La artista está inmersa en una batalla con su exmarido Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años, que no desea volver a vivir con ella. Una crisis familiar sin precedentes, el adolescente ha bloqueado incluso a la artista en las redes sociales.
Se trata de una auténtica guerra que comenzó después de las Navidades cuando el joven tenía que volver a casa con la 'Reina del Pop' tras disfrutar de estas fechas con su padre. Parece que los ánimos siguen calientes, según una de las últimas informaciones publicadas, la cantante habría solicitado la ayuda de un detective privador para seguir los pasos de su hijo. Esto es lo que publica TMZ y apunta a que tiene intención de obtener la verdad de primera mano, siguiendo de cerca las andanzas del adolescente en la capital británica.
El mismo medio señala que Guy Ritchie no ha impuesto reglas a Rocco y que está viviendo sin control: no está matriculado en un colegio, pasa el día en el parque fumando, con su skate y haciendo lo que quiere. Además, según las fuentes cercanas consultadas la artista cree que su hijo necesita una estructura familia y que su exmarido no está en condiciones de ofrecérsela. El exmatrimonio, que estuvo casado ocho años, se verá las caras el próximo mes, ya que tienen una cita prevista en los juzgados de Nueva York para resolver el tema de la custodia.
- El espíritu rebelde de su hijo Rocco marcado con el 'sello Madonna'
- Madonna, en los tribunales para que su hijo Rocco vuelva a casa
Mientras padre e hijo parecen más unidos que nunca, Madonna ha buscado en su álbum familiar para rescatar una imagen en la que añora tiempos pasados cuando sus hijos eran pequeños. “Días de inocencia”, publica. Este mes, la cantante viajó a Reino Unido para tratar de convencer al adolescente de que volviera a Estados Unidos, pero no lo consiguió. Parece que finalmente será el juez el que tenga la última palabra.