Algunos de sus seguidores opinan que desde que en el 2012 rompió su noviazgo con Selena Gómez no ha vuelto a ser el mismo, otros dudan de si entre ellos todavía no hay más que una amistad. Lo cierto es que la vida amorosa de Justin Bieber está llena de idas y venidas y salpicada de sorprendentes historias, desde numeritos de celos con Orlando Bloom, hasta enamoramientos platónicos con una chica misteriosa. ¿El último capítulo? Él mismo lo cuenta.
“Es alguien que realmente me gusta, pasamos mucho tiempo juntos”, así ha definido la estrella canadiense sus sentimientos hacía Hailey Baldwin, con quien hace un mes mostró un apasionado beso que no dejaba lugar a dudas. Tras citas en Año Nuevo, viajes a México y una última cita entre amigos en el parque de Fort Mason -en San Francisco, un día antes de la famosa SuperBowl-, esta declaración para la revista GQ parece ser la confirmación oficial de que la hija de Stephen Baldwin es de quien Justin Bieber está pendiente.
Baños en un cenote, ceremonia con un chamán...La escapada de Justin Bieber y Hailey Baldwin a México
Estas palabras, demoledoras para todas aquellas que suspiran por el cantante, llegaron menos de veinticuatro horas después de que la cita de Justin Bieber con una “misteriosa” acompañante fuera de lo más comentada. El cantante se dejó ver en uno de los restaurantes favoritos de las estrellas en Los Ángeles, The Nice Guy, con una mujer mayor que él, con el que desató la polémica compartiendo una foto con beso en el que ponía “Love, love, love…”.
Muchos vieron en ella a Patti Mallete, la madre del artista, que en los últimos años se ha mudado a Hawái, se ha dejado ver muy poco y con la que -según contó el propio Bieber a la revista Billboard el pasado otoño- ha tenido una relación “prácticamente inexistente” en los últimos dos años. ¿Es esta mujer con una cola de caballo, gafas con cristales de color y altos tacones la madre de Bieber?
¿Qué hizo Justin Bieber para que le expulsaran de las ruinas de Tulum?
El absurdo comportamiento de Justin Bieber tras ser detenido
¿Le está pasando factura la fama? El comportamiento de Justin Bieber desata la polémica
Desde luego no lo parecía, recordaba más a una mujer con la que una semana antes había compartido una foto y que de frente se aprecia que no es Patti Mallete. Ha sido el portal Celebuzz! el que ha informado que esta mujer es una quiromasajista de la que Justin es paciente y con la que mantiene una buena amistad. Lo que significaría que el cantante y su madre no han vivido una calurosa reconciliación, tras un distanciamiento que aunque nunca han explicado a qué se debe si ha dicho que él nunca quiso “decepcionarla”.
¿Podrían ser algunos comportamientos inapropiados los que hicieron que sus lazos se debilitaran? Entre ellos conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias y con un permiso caducado, tal y como informó la policía de Miami Beach en enero del 2014. En ese sentido, Justin Bieber ha aprovechado la entrevista para despejar las dudas sobre su tema Sorry, sobre el que muchos comentaban que era una forma de pedir perdón por su “mal comportamiento”.
“La gente se inventó eso”, dijo el canadiense a la revista GQ. “Yo no me estaba disculpando con esa canción sobre mi comportamiento. Realmente no tenía nada que ver con eso. Se trataba de una chica”. En ese sentido, y hablando de los errores del pasado afirma: “Todo el mundo cuando empieza a crecer se da cuenta de que hizo algunas estupideces cuando era más joven. No se trata sólo de mí... Si pudiera volver atrás no querría cambiar mucho. Creo que es parte de mi viaje. Eso me hizo lo que soy hoy día”. Así que de momento lo que queda claro es que el nombre de mujer que ahora mismo capta la atención de Justin es la it-girl del clan Baldwin.