Desde que comenzaron su relación en verano de 2014, el de Antonio Banderas y Nicole Kimpel ha sido un amor viajero. El actor, que ya de por sí tiene una agenda laboral muy ajetreada, no desperdicia ni un segundo junto a su chica, y además de llevarla con él de vez en cuando en sus compromisos profesionales, también aprovecha en su tiempo libre para hacer divertidas escapadas junto a esta bella holandesa que ha conseguido robarle el corazón.
Les hemos visto pasear su romance por todos los rincones, desde Italia hasta Barcelona, pasando (varias veces) por la tierra de Antonio, orgulloso malagueño que apenas tardó un par de meses en mostrar su ciudad a Nicole. Y poco se parece su Málaga natal, donde estos días disfrutan de unos agradables 20 grados, al último destino de la pareja, que se ha subido este fin de semana a un avión para pasar unos días en Islandia.
El actor y su chica han vuelto a sacar las maletas para llenarlas en esta ocasión de abrigos, bufandas y todo tipo de prendas para combatir el frío islandés. Aunque para hacer frente a las bajas temperaturas nada mejor que una buena dosis de romanticismo. Antonio ha publicado este selfie en el que aparece posando junto a Nicole, aparentemente desde el avión. Ella, con un grueso jersey blanco, y él, con varias capas de ropa superpuestas, han mandado saludos a sus seguidores sonriendo así de felices a la cámara.
Antonio Banderas y Melanie Griffith ya están divorciados, ¿quién se queda con qué?
¿Qué hicieron Antonio Banderas y Nicole Kimpel durante su visita relámpago a Barcelona?
Románticas cenas en la bella Italia, paseos en barco... Así está viviendo el verano Antonio Banderas
Antonio ha querido compartir con sus admiradores algunas imágenes de las impresionantes vistas que han descubierto a miles de kilómetros de casa. "Hace un día perfecto para agarrar la sombrilla e irse a la playa", comentó haciendo gala de su sentido del humor. Y de un destino helado a otro: poco después, el actor publlicó otra fotografía, esta vez desde Gender, Canadá, aunque de no ser por la aclaración del malagueño junto a la instantánea bien podríamos pensar que sigue en el mismo sitio, ya que la imagen es tan invernal como las anteriores.
¡Listos para un San Valentín bajo cero!