Los actores están acostumbrados a exponerse a situaciones extremas. Esta vez, Kira Miró se ha enfrentado a una de las experiencias más amargas de su vida y lo hizo en primera persona. La actriz ha querido compartir este episodio que nada tiene que ver con la ficción a través de su blog, un angustioso suceso que vivió cuando viajaba a bordo de un avión.
Una fuerte tormenta de viento provocó una de las situaciones más difíciles en las que se ha visto envuelta. Incluso llegó a pensar que se trataba del “fin de sus días”. Su único consuelo fue que había disfrutado de unos días con los suyos en Canarias, un tiempo repleto de “risas, bailes y cariño”, explica. Su relato es totalmente estremecedor: “Los pasajeros enmudecían pálidos. Algunos no podían remediar derramar lágrimas. Yo intentaba respirar para no marearme demasiado”. Las sensaciones en su cuerpo se mezclaron: “Te mantienes alerta, pero en cuanto te relajas, brotan todas las emociones”.
Finalmente, todo quedó en un susto y el avión pudo aterrizar. Asegura que nunca olvidará esa sensación de salvación. “Me subió un cosquilleo por todo el cuerpo y ganas de llorar”, añade. Un sinfín de sentimientos que se entremezclan en una situación de “emergencia y tensión” como la que vivió. “Todos nos mirábamos con cara de alivio. No era nuestro momento y alguien nos había dado otra oportunidad”.
- Kira Miró y Macaco, un amor que ya cumple 8 años
- ¿Qué hacen juntos en Los Ángeles Belén Rueda, María León, Kira Miró y Martín Rivas?
Como consecuencia de este percance pudo pensar en muchas cosas e hizo balance de su vida. A pesar de todo lo trágico de este capítulo, la actriz saca una lectura positiva. Kira Miró señala que es necesario “disfrutar la VIDA”. “Nunca se sabe cuándo ni cómo se truncarán tus días…”. La actriz concluye con el mejor de los mensajes: “Ríete mucho… a mí es lo que me limpia el alma!!!”.