Los anillos más espectaculares para decir 'sí, quiero'
Eva Longoria, Rosie Huntington, Liv Tyler o Malena Costa se han comprometido este año y estas son las joyas de su amor
Sencillos, brillantes, sobrecargados, ampulosos… los anillos de compromiso desprenden una personalidad propia que, en el caso de las celebrities, va aunada a precios estratosféricos. ¿Quieres saber cuáles han sido los anillos más fascinantes del año? El pasado día de San Valentín, Lady Gaga anunciaba a bombo y platillo en su cuenta de Instagram: "Me ha dado su corazón por San Valentín y he dicho que SÍ". La imagen exponía un espectacular anillo de diamantes con forma de corazón -a modo de perfecta metáfora- con el que Taylor Kinney pondría la guinda a cuatro años de relación con la cantante. Pero no ha sido la única que ha mostrado una pieza de estas características en los últimos meses…
El anillo de compromiso de Eva Longoria está inspirado en el de Diana de Gales, según explicó el prestigioso joyero mexicano Sergio Berger. "José Bastón quería un anillo muy especial, algo discreto, pero una muy buena piedra, de buena calidad. Nosotros le conseguimos la mejor, un rubí de sangre pichón que un rojo muy vivo", dijo. "Para el diseño nos inspiramos en el de Diana de Gales que tiene diamantes alrededor", añadió.
Rosie Huntington presumió en los Globo de Oro de anillo, una joya con la que confirmó su compromiso con Jason Statham, su novio desde 2010. Se trata de un diamante valorado en unos 350.000 dólares, es decir, 321.248 euros, de la firma Neil Lane, engarzado en una banda de diamantes más pequeños. "Es un diamante sin defectos, la piedra es perfecta", declaró Nel Lane. "Jason se emocionó cuando encontró el anillo perfecto para Rosie", añadió.
Miley Cyrus ha vuelto a lucir el anillo de compromiso que le regaló Liam Hemsworth. Se trata de un anillo de oro de 18 quilates con diamantes tallados y motivos florales, diseño de los joyeros Neil Lane. La piedra central, rodeada por pequeños diamantes, data de finales del siglo XIX. El anillo de compromiso de Mariah Carey, por su parte, es una espectacular joya diseñada por Wilfred Rosado, cuyo precio podría superar los siete millones de euros.
Malena Costa y Mario Suárez anunciaron su compromiso el pasado mes de octubre. “¡Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre! ¡Te quiero! ❤ 💍 Sra.Suárez ¡NOS CASAMOS!", publicó la modelo en sus redes sociales. Desde entonces, Malena luce en el dedo anular de su mano izquierda un precioso anillo de diamantes. A la feliz noticia de su boda, la pareja tiene que sumar otra. En unos meses darán la bienvenida a su primer hijo en común, tal y como anunciaron a principios de año.
En el aire está el compromiso de otra WAG, Joana Sanz. La novia de Dani Alves publicó una imagen en Instagram que hizo saltar todas las alarmas en la que presumía de sonrisa y de anillo en el dedo anular de su mano izquierda. "Así de feliz comienza ella el nuevo año", escribía. La pareja, que comenzó su relación el verano pasado, no se ha pronunciado al respecto. ¿Se irá la plantilla del Barça de boda?
Pero si hay un anillo que ha provocado todo tipo de comentarios es el de Lara Álvarez. Se llegó a pensar incluso que la presentadora se había casado con Fernando Alonso, un rumor que se apresuró a desmentir. "Si el día de mañana decidimos dar el paso de casarnos no os enteraríais por un rumor, seríamos nosotros los encargados de decíroslo", declaró. Sin embargo, no aclaró si su anillo es de compromiso o no. "Podemos pensar que estamos en un buen momento ahora mismo, de felicidad absoluta y disfrutando del día a día", añadió.
Si este San Valentín te pidieran matrimonio... ¿con cual te quedarías?