El programa GH VIP recibió en su última entrega nuevos concursantes, aunque no está claro cuánto tiempo se quedarán. Uno de los que entró en la casa fue Kiko Matamoros, que se reencontró con dos concursantes que han dado mucho que hablar: su hija Laura y Javier, hijo de su pareja Makoke. La relación entre ellos dos dentro del programa y también de Kiko con su hija fuera de este han sido temas muy comentados en lo que va de concurso.
Se ha dicho que entre Laura y su padre las cosas son tensas, pero el gran abrazo que dio el colaborador de Sálvame a su hija tras unos primeros instantes un poco incómodos, pareció limar asperezas entre ambos. “Vas a ganar” le dijo Kiko a su hija, que no pudo evitar las lágrimas, “pero tienes que corregir cosas” continuó. Un consejo que llega tras haber visto su andadura en el programa desde fuera. Tras un rato de charla más tranquila, Kiko le dijo a Laura: "Es que tienes un caracter...". Sin embargo, aunque Kiko había dicho que le gustaría estar con Laura y Javier dentro del programa, su deseo no se cumplió pues este fue expulsado por la audiencia. “Si llego a saber esto no vengo, desde luego. Quería vivir esta experiencia con Javier y con Laura” aclaraba.
Todo lo que aún no sabes de Laura Matamoros, concursante de 'GH VIP' y sobrina de Mar Flores
Poco después Laura entraba en el confesionario para nominar y, ante la pregunta de qué opinaba sobre la llegada de su padre, rompía a llorar. “No entiendo que hace aquí” y continuaba diciendo que “no es el momento ni el lugar” para acercarse, tal y como le aconsejaba el Super, que dirige el concurso. Habrá que ver lo que ocurre con el paso de los días y si el tiempo mejora su relación. Tampoco fue sencillo el encuentro entre Raquel Bollo y la que fuera novia de su hijo Aguasantas, por lo que se prevé que los conflictos se multipliquen en la casa.