Ir al contenido principalIr al cierre de página
kiko rivera

'Eres mi hombre...', la apasionada felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera


11 de febrero de 2016 - 7:51 CET

“Tal día como hoy hace 32 años nació el que desde hace dos años es el amor de mi vida”. Así comienza, y como si del inicio de un cuento se tratara, la romántica felicitación que Irene Rosales ha dedicado a Kiko Rivera por su cumpleaños. Un mensaje largo y repleto de palabras de amor que pone de manifiesto que aunque ella suele ocupar un discreto segundo plano, dejando que sea el hijo de Isabel Pantoja el que dé los grandes titulares, cuando se trata de homenajear a su “hombre” no le faltan palabras.

View post on Instagram
 

“No puedo estar más orgullosa de tenerte a mi lado porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho, eres honrado, alegre, cariñoso y sobre todo eres mi hombre”, continúa Irene en una felicitación que le ha hecho llegar a través de las redes sociales y que evidencia el excelente momento que atraviesa una pareja que se convirtieron en padres el pasado 15 de diciembre.

Kiko Rivera ya ha decidido quién será el padrino de su hija Ana

Exclusiva en HOLA.com: Kiko Rivera va a volver a ser padre y se casa el próximo año con Irene Rosales

¿Quién es la futura esposa de Kiko Rivera?

“Te deseo lo mejor en este día que disfrutaremos juntos mi vida. Por muchos muchos cumpleaños más rodeado de esta gran familia que hemos formado. Felicidades mi amor”, concluye la primera de las felicitaciones públicas de Irene Rosales. “Felicidad, qué bonito nombres tienes”, ha sido el siguiente mensaje en ella le ha dedicado. ¿Pero cómo pasaron este día tan especial?

View post on Instagram
 

La mañana de cumpleaños de Kiko Rivera e Irene Rosales comenzó en un hotel de Madrid, ciudad a la que se habían desplazado para la entrevista del DJ en El Hormiguero. “¡Pedazo de habitación! Para pasar el día de mi cumpleaños con mi preciosa mujer”, contaba esta vez Kiko en sus redes sociales. Esa misma noche, el hijo de Isabel Pantoja mostró una cena, con velas y cócteles, pero también con amigos. Una escapada, combinando trabajo y placer, que concluyó al día siguiente, cuando la pareja regresó a casa.

En mayo de 2015, Kiko Rivera e Irene Rosales anunciaron la noticia de que iban a ser padres y que querían casarse en el 2016, una noticia que a Isabel Pantoja le llegó en uno de los momentos más amargos de su vida, cuando cumplía condena en la prisión de Alcalá de Guadaira por blanqueo de capitales
© Gtresonline
En mayo de 2015, Kiko Rivera e Irene Rosales anunciaron la noticia de que iban a ser padres y que querían casarse en el 2016, una noticia que a Isabel Pantoja le llegó en uno de los momentos más amargos de su vida, cuando cumplía condena en la prisión de Alcalá de Guadaira por blanqueo de capitales

Kiko e Irene cuentan los días para la siguiente celebración que tienen en la familia: el bautizo de su hija Ana. Una cita que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la Real Iglesia de Santa Ana, en el sevillano barrio de Triana. Un festejo que tendrá lugar solo diez días después de que Isabel Pantoja salga en libertad condicional, según informaron a EFE fuentes judiciales.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.