"No me parece el hombre con el que compartir mi vida”, decía Mireia Lalaguna sobre Neymar, durante su presentación oficial como Miss Mundo el pasado enero, cuando los rumores que le relacionaban con el jugador del Barcelona eran constantes. La “vida” igual no, pero las veladas de domingo sí que les gusta compartirlas. La amistad entre la Miss y el jugador brasileño parece que se consolida, ya que si entonces ella aseguraba que "tenían amigos en común", pero que "pocas veces" habían coincidido, ahora presumen de esas "coincidencias".
Ha sido la propia modelo la que compartió en sus redes su encuentro con el brasileño en el restaurante barcelonés Nuba, en donde al parecer estuvieron con otra amiga. “Domingo de Carnaval”, cuenta Mireia en Instagram, así que este encuentro tuvo lugar cuando Neymar regresó de Valencia tras el partido contra el Levante.
¿Están juntos Neymar y Mireia Lalaguna? La Miss Mundo española lo aclara
Después de su encuentro con Andrés Velencoso, ¿qué hace Kendall Jenner con Neymar?
Neymar –que hace una semana se fotografiaba con otra modelo, Kendall Jenner- no ha dejado rastro de esta cita en sus redes sociales, pero gracias a la cuenta de este restaurante en Twitter pudimos saber que solo dos días antes el futbolista ya había pasado por allí, esta vez para celebrar su 24 cumpleaños en compañía de su familia.
¿Podría Neymar, uno de los solteros del fútbol, enamorar a la modelo y estudiante de Farmacia de 23 años? El tiempo lo dirá, de momento lo que sí sabemos es Mireia está abierta al amor, aunque en este año tenga poco tiempo para él, y la clase de hombre que le gusta. "Creo que no tengo un prototipo claro. Me gustan las personas independientes, que me enamoren cada día, que no me mientan nunca. Me encantan las personas transparentes”, contó durante su presentación oficial como la más guapa del mundo.
Por su parte, al jugador brasileño la última relación oficial que se le conoció fue la que mantuvo con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, con la que mantuvo un noviazgo marcado por la distancia y por algunas idas y venidas, que a principios del 2014 se rompió de forma definitiva.