Yel galardón 'a la más elegante' de los Premios Goya 2016 es para… ¡Clara Lago! La actriz madrileña ha sido la ganadora de la votación que pusimos en marcha el pasado sábado en la que vosotros, lectores de Hola.com, teníais la misión de elegir a aquella invitada que posó en la Sala VIP de ¡HOLA! con más estilo. La competencia era dura pero, finalmente, fue la protagonista de 'Ocho apellidos vascos' quien os conquistó con su estilismo para esa noche tan especial. Y así os lo desvelamos hoy, al igual que podrás descubrir todo lo relacionado con esta votación y esta entrega de premios en la revista ¡HOLA! de esta semana.
Para la cita, Clara, que ocupa esta primera posición con un total de 12.812 votos, eligió un vestido en tonos azules, asimétrico y con una gran apertura en la falda, firmado por Georges Chakra. Completó el estilismo con unas sandalias doradas y ‘clutch’ en los tonos del vestido, ambos de Jimmy Choo.
En cuanto a las joyas, eligió a la firma española Tous. Concretamente lució unos espectaculares pendientes de oro de primera ley con gemas de colores; esmeralda, zafiro y tanzanita. Además, llevó una sortija de oro de primera ley con 0,86 quilates en brillantes y gran turmalina verde cabuchón.
Sus rivales
Otras de las que más os han gustado son Úrsula Corberó y Amaia Salamanca, segundo y tercer puesto respectivamente en la votación. La primera, destilaba ‘glamour’ con un diseño en terciopelo inglés con escote en la espalda, firmado por Teresa Helbig, y sandalias de Stuart Weitzman. Completó su ‘look’ con un llamativo collar estilo ‘choker’ y anillos, todo de Cartier.
Por su parte, la actriz de Velvet, optó por un ‘look’ de inspiración nupcial. Lució un diseño en tono ‘nude, de corte sirena y un amplio escote joya en la espalda. El delicado bordado que ilumina los hombros y recorre la espalda, ha sido elaborado y aplicado a mano y cuenta con más de 1.500 cristales multicolor. Se trata de un exclusivo vestido diseñado para la actriz por Pronovias y, en concreto, por su director creativo, Hervé Moreau (para su confección han precisado 80 horas de trabajo). Remató el estilismo con zapatos de Jimmy Choo y bolso de Bvlgari. En cuanto a las joyas, lució una original pulsera de cadena de oro blanco con diamantes blancos diseño Art Decó, de Suárez.