Kiko Rivera ya ha decidido quién será el padrino de su hija Ana
Tal y como ha confirmado Anabel Pantoja, Cayetano Rivera será el padrino de la pequeña Ana, cuyo bautizo se celebrará el próximo 12 de marzo
"Deseando ya que llegue el día para celebrarlo. La madrina será una hermana de Irene, y el padrino aún estoy decidiéndolo". Esto era lo que contaba sobre el bautizo de su hija Kiko Rivera en la entrevista exclusiva que el DJ concedió a la revista ¡HOLA! a finales de año en su casa de Espartinas. Poco después del nacimiento de la pequeña Ana, que vino al mundo el 15 de diciembre, Kiko se mostraba muy ilusionado y lleno de ganas de que llegue este día tan especial, pero en aquel momento aún faltaban detalles por concretar, entre ellos el nombre del padrino. Ahora que la fecha del bautizo está cada vez más cerca, Kiko ya ha decidido a quién corresponderá este papel tan importante, que finalmente desempeñará su hermano, Cayetano Rivera.
Ha sido Anabel Pantoja quien ha confirmado que el hermano de Kiko será el padrino de su hija. Vestida de flamenca para desfilar en el SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca), Anabel ha hablado de las ganas que tiene toda la familia de reunirse para el bautizo, que se celebrará el próximo 12 de marzo. "El padrino es Cayetano", afirma sin dudar, respondiendo así a una de las grandes incógnitas sobre esta ceremonia.
No es de extrañar que Kiko y su pareja, Irene Rosales, hayan elegido a uno de los hermanos de Kiko. Ahora que están más unidos que nunca, los nombres de Francisco y Cayetano Rivera eran los que sonaban con más fuerza para ser padrinos de Ana, y finalmente se han decidido por el marido de Eva González.
Sobre el escenario en el que tendrá lugar el bautizo, la Real Iglesia de Santa Ana, en Sevilla, Anabel está encantada, pues esta histórica iglesia parroquial se ubica en el corazón de su barrio, Triana. En esta iglesia bautizaron el pasado otoño a Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que también se casaron en este barrio tan querido por la familia.
-Kiko Rivera bautizará a su hija Ana en un lugar muy especial
-Kiko Rivera, cumpleaños en Cantora con su madre, pero... ¿sin su hermana?
-La libertad condicional de Isabel Pantoja ya tiene fecha
-Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera e Irene, en su casa con su hija Ana
Recientemente se reunieron para celebrar el cumpleaños de Kiko Rivera, una fiesta que fue "muy familiar", en palabras de Anabel. "Él muy contento, hemos estado con la bebita, con Ana, y todo super bien, en plan familiar", asegura. Parece que, tras una etapa más complicada, la vida sonríe a la familia Pantoja, que enlaza una celebración con otra.
Y ¿ve ya Anabel la luz al final del tunel en lo referente a la situación actual de su tía, Isabel Pantoja? "Yo ya no veo túnel ninguno, yo ya veo a mi tía en casa y eso es lo que me gusta", afirmó. Y lo dijo con mucha razón, pues precisamente este martes conocíamos la decisión que ha adoptado el juzgado de vigilancia penitenciaria de conceder la libertad condicional a la cantante, que saldrá el próximo 2 de marzo, una gran noticia para toda la familia.