Trágico suceso frente a la casa de los Duques de Cambridge

Por hola.com

Londres hoy ha amanecido con la noticia de un trágico suceso que ha tenido lugar en frente del Palacio de Kensington, hogar de los Duques de Cambridge en la capital británica y de otros miembros de la familia Windsor, como el príncipe Harry. Un hombre ha fallecido tras ser encontrado envuelto en llamas junto a la pared de la residencia real.

VER GALERÍA

Según cuenta Evening Standard los equipos de policía, bomberos y paramédicos fueron alertados a las 3.06am, cuando encontraron “a un hombre en llamas". El mismo medio asegura que los oficiales de palacio fueron los primeros en llegar e hicieron esfuerzos frenéticos para apagar las llamas con un extintor y dieron al hombre de unos cuarenta años los primeros auxilios.

A pesar de los esfuerzos para salvar su vida, The Telegraph publica que los servicios médicos declararon al hombre muerte en torno a las 3.42 am. De momento, la policía no ha informado sobre la identidad del hombre y en los jardines del histórico palacio se mantiene el cordón policial y una tienda de campaña cubre la escena en la que trabaja el equipo forense.

VER GALERÍA

Según las palabras de un portavoz de la policía metropolitana que recoge The Telegraph, “los agentes fueron alertados por un hospital del centro de Londres poco después de la medianoche del martes, después de que uno de sus pacientes no hubiera regresado”. “La policía llevó a cabo investigaciones para localizar a este hombre que falta en su domicilio y dos direcciones asociadas, pero el hombre, de unos cuarenta años de edad, no estaba presente”, añaden.

“Posteriormente, la policía de Kensington y Chelsea fueron llamados a una zona cercana a los parques cerrados del palacio de Kensington por la presencia de un hombre que se comportaba de forma sospechosa”, recoge el citado medio británico que concluye que cuando la policía llegó el fallecido ya se encontraba envuelto en llamas.