Está a punto de cumplir uno de sus mayores deseos. Isabel Pantoja ya tiene fecha para abandonar definitivamente la prisión de Alcalá de Guadaira, a la que acude actualmente a dormir de lunes a jueves. La artista, según han informado a EFE fuentes judiciales, saldrá en libertad condicional el próximo 2 de marzo, una excelente noticia que seguro ha llenado de alegría y tranquilidad a toda la familia.
Esta decisión la ha adoptado el juzgado de vigilancia penitenciaria teniendo en cuenta el dictamen favorable de la Fiscalía de Sevilla y la Junta de Tratamiento de la prisión sevillana. Desde el pasado 21 de noviembre de 2014, Isabel cumple una pena de dos años por blanqueo de capitales y el pasado diciembre de 2015 obtuvo el tercer grado penitenciario.
Gracias a esta libertad condicional, la intérprete acudiría sólo a firmar cada mes o cada dos meses en alguna de las dependencias de los servicios sociales penitenciarios y tendría que comunicar con antelación si sale de la provincia de Cádiz, donde está su finca Cantora que es donde reside.
Isa Pantoja desvela cómo es la vida de su madre en una sincera entrevista
Ana, el rayo de luz que pone fin al difícil año de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ya disfruta del tercer grado penitenciario
Con este nuevo régimen Isabel no tendrá que regresar cada día a dormir a prisión, un trayecto que hace siempre acompañada de su hermano Agustín, que también va a buscarla por la mañana. Recuperará así su rutina en casa, arropada por sus hijos y disfrutando de sus nietos. Un momento que ha esperado durante mucho tiempo y que por fin ha llegado. En apenas tres semanas comenzará su nueva vida.