Ferraris, coches antiguos, viajes, la bandera de Italia, los colores de la Juventus de Turín, el estilo de vestir más dandi y chicas, muchas chicas guapas. Así son las redes sociales de Lapo Elkann, el excéntrico heredero de Fiat. Muchas de las bellezas en las que se fija son modelos icónicas, otras de nombre desconocido. ¿La última? Antes de verla el italiano, HOLA.com ya se había fijado en ella.
“Los italianos lo hacen mejor”, dice la gorra que luce la modelo Raquel Lima en la cuenta de Instagram de Lapo Elkann. Una frase que se ha convertido en un emblema de la industria del país y del que el heredero se ha convertido en un gran abanderado, promulgando el saber hacer de su país y de su propio negocio de customización de vehículos al estilo italiano.
Lapo Elkann y la española Marina Peñate han roto su relación
Si la modelo posó para él en esta foto o el empresario se limitó a compartirla es una incógnita, pero a esta modelo de origen brasileño, afincada en Barcelona, con 1,80 de altura y unas medidas de 85, 60, 90, HOLA.com la vio primero. Ella fue la que se encargó de lucir los looks que la estilista y bloguera de HOLA.com, Cristina Reyes, propuso para este otoño-invierno.
Una chica muy guapa que no ha pasado desapercibida para el millonario italiano, acostumbrado a verse relacionado con mujeres muy bellas. Tras su ruptura con la española Marina Peñate, a finales del año pasado, Lapo Elkann fue visto de la mano con la modelo venezolana Giulianna Ramirez por Saint Moritz y después coincidió en Miami con Toni Garn, ex novia de Leonardo DiCaprio.
En el año 2012 el empresario rompió su compromiso con la it-girl y aristócrata Bianca Brandolini y luego se le relacionó con la multimillonaria kazaja Gaukhar Goga Ashkenazi. Unas conquistas que nunca han terminado en boda, por lo que le a Lapo Elkann le han valido el título de soltero de oro por excelencia de las grandes fortunas europeas.