Kiko Rivera, cumpleaños en Cantora con su madre, pero... ¿sin su hermana?

El DJ ha cumplido 31 años en un gran momento de su vida, acaba de ser padre por segunda vez y tiene a su hijo Francisco un poquito más cerca que antes

por hola.com

Kiko Rivera cumple este martes 31 años, pero ya lo ha celebrado este fin de semana. El DJ reunió a todos sus amigos en Cantora, como refleja esta imagen compartida en sus redes sociales. "Gran día el de ayer con amigos #cumpleaños #cantora #vayadia", escribió. Entre los invitados se encontraba su prima Anabel Pantoja, pero.... ¿donde estaba su hermana Isa Pantoja? Tampoco encontramos a Irene Rosales, pareja de Kiko y madre de su hija Ana.

Quien sí se encontraba en Cantora, aunque evitó posar para la foto fue Isabel Pantoja. La cantante obtuvo el tercer grado en diciembre, lo que le permite pernoctar de lunes a jueves en la cárcel y el fin de semana en su casa. Las últimas informaciones aseguran que Isabel podría obtener la libertad condicional el próximo 2 de marzo si el juzgado de vigilancia penitenciaria aprueba la petición que respaldó la Fiscalía de Sevilla.

Kiko ha podido celebrar su cumpleaños por todo lo alto y con mucha alegría. Además de tener a su madre en casa, el DJ tiene un poquito más cerca a su hijo Francisco, fruto de la relación que mantuvo con Jessica Bueno. Tras vivir una temporada en Londres, debido al fichaje de Jota Peleteiro por el Brentford, la pareja ha regresado a España, ya que Jota vuelve a jugar en el Eibar. El regreso de Jessica ha sido uno de los mejores regalo para Kiko. El DJ tiene así más cerca a su hijo, al que puede ver un fin de semana cada 15 días, según estableció el juez.

Kiko, que esta noche visitará El Hormiguero, ha cumplido 31 años en un gran momento. Al nacimiento de su hija Ana, el DJ tiene que sumar que al parecer la salida de prisión de su madre está cada vez más cerca. Además, mantiene una excelente relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano, protagonistas de su nuevo videoclip. Con su hermana Isa también parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, pero la ausencia de ésta en el cumpleaños de Kiko ha reabierto la polémica.

La próxima celebración que reunirá a la familia Rivera Pantoja será el bautizo de la pequeña Ana. Será la Real Iglesia de Santa Ana, en Sevilla, la que albergué el próximo 12 de marzo el bautizo de la primera nieta de Isabel Pantoja. "Deseando ya que llegue el día para celebrarlo. La madrina será una hermana de Irene, y el padrino aún estoy decidiéndolo", declaró Kiko a ¡HOLA!. “La llegada de mi niña es el punto de felicidad que necesitaba la familia, y encima nos acompaña que le hayan dado el tercer grado a mi madre”, añadía.