El equipo de Sálvame Deluxe ha recibido esta semana una triste noticia. La subdirectora del programa, Belén Aguilar, ha fallecido a los 43 años tras luchar con valentía contra el cáncer durante tres años. Un duro golpe para sus seres queridos, que se han despedido de ella en Madrid. Hasta el tanatorio acudieron muchos compañeros de profesión y trabajadores de la cadena, entre ellos, Belén Esteban.
Terelu Campos anunció la triste noticia este sábado en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! con unas palabras muy emotivas. Profundamente conmovida y sin poder contener las lágrimas, la presentadora se despidió de ella ante todos los espectadores: “Mi Belén se ha ido, mi amiga y mi compañera”, dijo Terelu.
"Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Creo que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos", explicó visiblemente conmocionada por la noticia. María Teresa Campos también quiso dar su pésame a la familia de la subdirectora y a la familia de Sálvame Deluxe, donde Belén Aguilar - excelente periodista y muy querida entre los compañeros que tuvimos el privilegio de coincidir con ella en algún de su larga trayectoria profesional - trabajó durante varios años como subdirectora.
Desde el programa han querido decirle adiós utilizando las redes sociales para publicar un mensaje de despedida: “Descansa en paz, compañera. Siempre en nuestro corazones”, tuiteaban desde el perfil de Sálvame Deluxe. Otros compañeros también han escrito emotivas palabras en memoria de la subdirectora del programa. "Descansa en paz Belén, gracias por todo, te echaremos todos mucho de menos", escribía Belén Esteban en su cuenta personal
Mila Ximénez, colaboradora del programa, también escribió una bonitas palabras en su memoria. “Hoy es un día triste para todos los que formamos parte del equipo del Deluxe. Hoy nos hemos quedados huérfanos y con un dolor tremendo”, ha escrito. “Dolor que intentamos disimular anoche, pero estaba en el aire axfisiandonos. Hoy se ha ido una magnífica profesional y mejor amiga”, añadía. “Y que nadie, jamás tendrá esa sonrisa, cargada de paciencia y amor a sus compañeros como ella”, decía. "Te voy a echar de menos cada día. Que Dios, o quien esté contigo ahora te devuelva todo lo que nos diste en vida. Te quiero Belén”, concluye su mensaje.
En ¡HOLA!: Terelu Campos responde con sinceridad y valentía en sus navidades más difíciles
La emoción embarga de nuevo a María Teresa Campos y su hija Terelu
Terelu Campos se derrumba: ‘Hay veces que uno no puede más’
Terelu sabe bien lo duro que puede ser enfrentarse a la lucha contra esta enfermedad. El pasado mes de agosto fallecía su tía Araceli a causa de un cáncer de mama. Una triste noticia que supuso un duro golpe para toda la familia. “No es una noticia que yo quisiera dar..., pero entiendo que tampoco es algo que se pueda ocultar”, dijo María Teresa Campos cuando se supo que su hermana sufría la misma dolencia que en su día superó su hija Terelu.