El pasado 12 de enero, Tania Llasera dio la bienvenida a su primer hijo: José Bowie. Un niño muy deseado con el que se ha embarcado en una loca aventura: la maternidad. Ahora toca adaptarse a un nuevo ritmo y, por consiguiente, aprender muchas cosas. El bebé se ha convertido en el protagonista indiscutible de su vida y también de la mayor parte de sus publicaciones en las redes sociales en las que se muestra muy orgullosa de ser la mamá de su “chico favorito”.
Durante estas últimas semanas, la presentadora confiesa que se ha enamorado de su “bubu”. “Doy gracias cada día por el regalo que es”, asegura. Sin embargo, no todo están siendo momentos apacibles, todo lo contrario. “¿Aburrida yo?”, se pregunta. Y es que las noches en vela son constantes. “Mis bostezos empiezan a parecerse a los lloros de mi niño”, ha afirmado. Incluso ha puesto un mensaje dedicado al pequeño: “Pepe, paciencia con tus padres!”.
Tania está completamente volcada en su pequeño quien todavía no conoce a un importante miembro de la familia: la mascota de la casa. “Muchos me preguntáis por ella, Mila está en una residencia canina hasta que yo me recupere 100% de la cesárea y pueda con todo. Pero estoy deseando que Pepe y Mila se conozcan”, ha publicado.
Además, reconoce que ya ha bajado todos los kilos que engordó por el embarazo. "Sigo con tripa y con curvas de gordibuena pero esta es la cara que se me ha quedado al pesarme hoy (no me había pesado desde que estaba a 4 kilos de los 100...en plena recta final del embarazo) y he bajado TODO lo que engordé en el embarazo!!! En shock pero en plan bien... wow!!! No me lo esperaba, la verdad sea dicha", ha admitido muy feliz.
El primer hijo de la presentadora se hizo de rogar, ya que nació más tarde de lo esperado. "Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto”, escribió tras su nacimiento.
- ¡Por fin! Tania Llasera nos presenta a su primer hijo, José Bowie
- Los miedos y las alegrías de Tania Llasera en sus primeros meses de embarazo
- Tania Llasera está embarazada: 'Es el momento más mágico de mi vida'
Tania Llasera vio cumplido así su sueño de ser madre junto a su marido, Gonzalo Villar. La pareja se casó el 22 de septiembre de 2012 en una romántica y emotiva ceremonia que fue oficiada por una amiga de Tania y que tuvo lugar en el Prainha Clube Hotel ubicado en la localidad de Alvor, en el Algarve portugués.