La música de Alejandro Sanz ha vuelto a llevar al cantante madrileño al otro lado del charco, en esta ocasión hasta México, donde se encuentra presentando sus canciones ante sus seguidores en la gira Sirope. Este viernes el artista hacía parada en Guadalajara. No se trataba de un concierto más; son muchos los vínculos que unen a Alejandro con la capital del estado de Jalisco, no solo porque es la tierra de su exmujer, Jaydy Michel, sino también por la hija de ambos, Manuela, que en palabras del músico ya se ha hecho "medio tapatía".
Quienes asistieron al espectáculo de Alejandro este viernes en Guadalajara se llevaron una sorpresa al fijarse detenidamente en las coristas que le acompañaban. Entre las cantantes que se encargaban de hacer las segundas voces se encontraba una muy joven con quien el artista se mostró especialmente atento. No es para menos, puesto que se trataba de Manuela.
La hija que Alejandro Sanz y Jaydy Michel tuvieron en 2001 ya no es una niña pequeña. Manuela pronto cumplirá 15 años y se ha convertido en una preciosa joven que, a la vista está, sigue los pasos de su padre. Luciendo un conjunto negro de falda a la altura de la rodilla y un top con volante y cinturón, se puso por primera vez detrás de un micrófono para acompañar a su padre en un concierto ante miles de personas.
De entre todos los fans que les aclamaban emocionados había una especialmente orgullosa: Jaydy Michel, que quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales este gran momento. La modelo y actriz ha publicado un vídeo del instante en el que Alejandro presenta a su hija ante el auditorio pidiendo un aplauso para esta "nueva cantante", en sus palabras, y a continuación ambos se funden en un abrazo. Normal que Jaydy se sienta tan orgullosa ante esta escena, como ella misma comentó: "Anoche mi princesa cantando por primera vez en un concierto de su papá", escribió en Instagram."Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuánto amor entre padre e hija. Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros", añadió en una publicación que Raquel Perera, esposa de Alejandro, no dudó en repostear.
Lo que opina Alejandro Sanz sobre el embarazo de su exmujer, Jaydy Michel
La emoción y nostalgia de Alejandro Sanz al recordar a su madre
Otros admiradores de Alejandro que acudieron al concierto consiguieron grabar también algunos vídeos en los que se puede ver al artista interpretando canciones como Un zombie a la interperie con su hija a los coros, quien a su corta edad está hecha toda una profesional.
Manuela tiene tres hermanos, todos ellos hijos de Alejandro Sanz: Alexander, nacido en 2003, fruto de su relación con Valeria Rivera; Dylan, que vino al mundo en 2012, y Alma, que nació en 2014, estos dos últimos hijos de Raquel Perera. Y pronto tendrá un cuarto hermanito, en esta ocasión por parte materna, ya que Jaydy está embarazada de su primer hijo en común con Rafa Márquez. ¡Una gran familia de artistas!