Entre las decenas de rostros reconocidos de la pequeña y la gran pantalla que han asistido a los premios Goya ha aparecido uno que todos los días se asoma a nuestras casas. La presentadora Anne Igartiburu ha sido una de las invitadas a disfrutar de la velada y ha presumido de “tripita” con un vestido azul de Lorenzo Caprile y joyas de Carrera. Antes de entrar en la gala, Anne ha pasado por la sala VIP de ¡HOLA! y nos ha contado cómo está llevando su dulce espera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Estando como estoy quería marcar línea y figura” aseguró sobre la elección de su vestuario, que efectivamente marcaba su figura. Sin dejar de sonreir, fiel reflejo del excelente momento que está atravesando, la presentadora aseguró que de nuevo confió en Caprile, que ya la vistió en las Campanadas de Fin de Año, entonces apenas se notaba su embarazo, y que sobre todo quería algo con lo que se sintiera cómoda y que fuera de un color discreto. “Estoy fenomenal y muy feliz” dijo sobre su estado, por si su rostro no fuera suficiente respuesta.
Además de este bebé que está en camino, Anne tiene dos hijas que adoptó antes de su matrimonio con el músico, así que con la llegada de este niño serán familia numerosa. “Aquí estamos, a tope” dijo entre carcajadas. Ha comentado que esta noche era una ocasión especial dado que se celebra el treinta aniversario de estos galardones, así que ella quería estar aquí apoyando el cine español. “Es una ocasión preciosa para estar invitada” aclaró.
Anne Igartiburu habla por primera vez de su embarazo
El 'look' premamá de Anne Igartiburu
Anne Igartiburu espera su primer hijo biológico, un niño, que nacerá el próximo mes de junio. El bebé ha puesto un precioso broche de oro a su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, al que dio el "sí" el pasado noviembre.
No fue sin embargo la única "tripita" que pisó la alfombra de los Goya. La directora más buscada de la noche, Paula Ortiz, cuya película La novia aspira a doce galardones también presumió de embarazo con un vestido en tono rojo fuerte. De momento la cinta, basada en la obra Bodas de Sangre de García Lorca, ha sido la gran triunfadora en todos los premios a los que ha concurrido así que todas las quinielas apuestan por ella. ¿Acertarán?