Silvia Abascal, con la melena suelta, semirrecogida, y con grandes ondas. Su maquillaje fue obra de Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, quien daba algunos de los detalles de su 'look'. "Silvia tiene un tono de piel muy clara y cálida que contrasta y se equilibra con sus ojos azules grisaceos fríos. Por lo que es muy importante que la base de maquillaje que escojamos se funda perfectamente con su piel", explica. "En una ocasión tan especial como ésta, todos los pequeños detalles cuentan. El maquillaje tiene que ser equilibrado a la vez que favorecedor. Silvia tiene una mirada especial y por eso he querido rendirle homenaje con el maquillaje que he creado para ella. He optado por un sutíl look de ojos ahumados que resalte el color natural de sus ojos. Para conseguir un look smoky-eye elegante, es importante tener en cuenta las cantidades que aplicamos. Es preferible ir construyendo el color deseado poco a poco, que excedernos desde el primer paso. Para los labios, he optado por un tono suave que se complementa a la perfección con la fortaleza de sus ojos", concluye.
Manuela Vellés nunca deja a nadie indiferente con su beauty look, y en esta ocasión ha optado por lucir una melena suelta con aire wet, con raya en lado y muy pulida. En el maquillaje, piel impecable, labios rojos y una mirada super intensa, con los ojos enmarcados en negro, mirada ahumada, y un roque metalizado en el lagrimal.
Úrsula Corberó apostó por un recogido bajo de aire messy, con flequillo abierto en cortina y mechones sueltos a ambos lados del rostro. En el maquillaje, destacó su mirada, dándole intensidad.
Juana Acosta también recogió su melena, en su caso con un moño bajo clásico con mucho volumen, que encajaba perfectamente con la idea de su outfit. Pestañas XXL y labios rojos en su apuesta beauty.
Penélope Cruz, una de las actrices más esperadas de la alfombra roja, con un moño clásico trenzado, con flequillo al más puro estilo Audrey. En el maquillaje, fiel a sus clásicos: sombras en tonos marrones y mirada enmarcada en negro.
Natalia de Molina, una de las grandes triunfadoras de la noche y con la que tuvimos la oportunidad de compartir una sesión beauty previa a los Premios Feroz, ha sido fiel a su estilo, con la melena suelta, marcada con ondas abiertas y raya a un lado, más pulida en uno de los laterales. En el maquillaje, mirada intensa con un maquillaje en tonos marrones, y labios en un delicado tono rosado.
Amaia Salamanca, con su melena midi ligeramente ondulada.
Ana Álvarez fue otra de las actrices que eligió una melena recogida, muy pulida, con raya en medio.
Cecilia Freire, con un recogido muy cardado, con tupé
Clara Lago presumió de melena, con un semirrecogido muy natural, con raya en medio. En su maquillaje, prefirió dar protagonismo a su mirada, en contraste con unos labios en un tono rosado muy favorecedor.
Cristina Brondo, con un recogido de aire messy, con mechones sueltos y flequillo abierto. Fue una de las actrices que apostó por teñir sus labios en un tono burdeos intenso.
Elena Ballesteros, con la melena volcada a un lado, sobre uno de sus hombros, con grandes ondas abiertas de medios a puntas y flequillo lateral. En el maquillaje, prefirió dar protagonismo a sus labios, en un burdeos intenso.
Macarena Gómez, fiel a su personal estilo, con la melena curly, con extra de volumen, adornada con un broche en un lateral. En el maquillaje, sombras en tonos ocre, un toque de blush en sus mejillas y labios en un rojo vibrante.
Marta Hazas, con un look sencillo, pero muy favorecedor, una coleta baja, combinada con flequillo abierto en cortina, demostrando que la cola de caballo puede ser una buena alternativa también para deslumbrar sobre la alfombra roja. En el maquillaje, nos quedamos con sus labios, para los que eligió un tono rojo intenso.
Goya Toledo, con un recogido de aire desenfadado, con una corona trenzada y flequillo a un lado.
Leticia Dolera acudió a la entrega de premios con un sencillo 'beauty look', con la melena recogida y el flequillo abierto en cortina.
Nieves Álvarez tampoco se perdió la gala de los Goya. También recogió su melena, con un moño de aire desenfadado, y prefirió dar protagonismo a su mirada, frente a unos labios en tono 'nude'.
Barbara Lennie, en una clara apuesta por la sencillez, con un recogido muy pulido.
Belén Rueda optó por un recogido tal vez 'excesivo', con la melena muy cardada.
Inma Cuesta, una de las nominadas, acudió a la gala con su melena ondulada suelta, con flequillo. En el maquillaje, destacó su mirada marcando el eye liner.
Nerea Barros, con su melena bob ondulada, que combinaba con un flequillo muy pulido.
Ruth Gabriel, con su melena recogida, pero huyendo de un estilo demasiado pulido.
La actriz francesa Juliette Binoche sorprendió en su aparición en la alfombra roja con un moño muy original, recogido en dos partes, con mucho volumen en la zona de la coronilla.
Cayetana Guillén Cuervo, con grandes bucles en su melena, que combinó con un flequillo lateral. En el maquillaje, optó por labios con acabado 'glossy'.
Aura Garrido, con la melena suelta y un maquillaje en el que primó la naturalidad.
María León también eligió la coleta para pisar la alfombra roja, pulida y con raya en medio. Completa su 'beauty look' con pestañas XXL y labios 'nude'.
Paz Vega, fiel a su corte 'pixie', con el que declaró sentirse 'encantada'.
Verónica Sánchez, con la melena recogida. Y en su 'make up', labios 'glossy' y mirada intensa.
Isabel Preysler fue uno de los rostros más esperados en la alfombra roja, donde mostró su mejor sonrisa. Melena semirrecogida, piel impecable, pestañas XXL y labios 'nude', claves de su 'look'.
Irene Escolar, que se alzó con el galardón a Mejor Actriz Revelación, acudió con un moño de bailarina poco pulido, con mechones sueltos para restarle seriedad. Maquillaje muy natural, con el 'blush' muy marcado en los pómulos.