Comienza la cuenta atrás para San Valentín, una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los enamorados, y parece que Iker Casillas y Sara Carbonero ya han comenzado a contagiarse de la magia del amor. Aunque eligen muy cuidadosamente sus publicaciones en las redes sociales -en las que en escasas ocasiones aparecen juntos- la pareja ha protagonizado un divertido coqueteo con el intercambiado de unos mensajes con significado.
“Tú, que siempre me miras con buenos ojos”, ha escrito la periodista junto al icono de un corazón. Este comentario parece ir dirigido al futbolista que, casi simultáneamente, ha añadido una imagen de unas gafas en las que se refleja el rostro de Sara. Esta aparece pensativa y dispuesta a disfrutar de una buena comida en la mejor compañía, junto a su chico.
Sara, que esta misma semana ha soplado 32 velas, también estrena nuevo look, como se puede ver en la instantánea, ahora vuelve a lucir flequillo, pero a un lado. Este ha sido un cumpleaños especial para la periodista, el primero que ha vivido en Oporto. Una ciudad en la que ha confirmado que está encantada. "Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal, solo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí", ha afirmado tajantemente en su blog donde ha asegurado que nunca ha sentido ninguna muestra de rechazo: "Jamás, os doy mi palabra”, añadía. Antes de su cumpleaños, Sara realizó un viaje relámpago a nuestro país. “Tan cerca pero tan lejos”, escribía el 2 de febrero en su cuenta de Instagram a escasas horas de cumplir años.
- ¿Qué ha hecho Martín con las velas de cumpleaños de Sara Carbonero?
- Sara Carbonero zanja la polémica con unas sinceras palabras
- Sara Carbonero presume de embarazo: 'Alguien se mueve mucho por aquí dentro'
La pareja está feliz, a la espera de que nazca su segundo hijo, una noticia que adelantó las revista ¡HOLA!. Se trata de un niño que seguro se convertirá en el mejor compañero de juegos del pequeño Martín, de dos años. La periodista publicó recientemente una fotografía de cómo avanza su embarazo en las redes sociales. "Algo se mueve mucho por aquí dentro", escribió junto a la instantánea.