Lourdes Montes, inseparable de su marido ante su inminente y decisiva cita
La diseñadora y bloguera de HOLA.com estará presente en la reaparición del diestro tras la grave cogida que sufrió el pasado verano en Huesca
Francisco Rivera prepara su reaparición en los ruedos. El diestro volverá a vestirse de luces el próximo domingo, 7 de febrero, en México, tras la grave cogida que sufrió el pasado mes de agosto en Huesca. Francisco, que confesó que sentía una ilusión tremenda por torear en la Monumental, contará con el apoyo de su mujer, Lourdes Montes, en la plaza. La diseñadora y bloguera de HOLA.com ha viajado a México, como reflejan las imágenes que ha compartido en sus redes sociales.
La reaparición de Francisco llega días después de su polémica foto toreando con su hija Carmen en brazos. El diestro tuvo que prestar declaración ante la Fiscalía de Sevilla para explicar lo sucedido. Finalmente, la Fiscalía archivó el expediente. "La niña no corrió ningún peligro", dijo Francisco a la salida de los juzgados. "Corre más riesgo mi hija cuando va en la mochilita y voy andando por la calle, que me puedo caer de boca, que toreando", argumentó.
Francisco volverá a torear después de la grave cogida que sufrió el pasado mes de agosto en Huesca. El torero resultó herido por el cuarto toro del festejo, que le propinó una extensa cornada en el bajo vientre, y tuvo que ser operado de urgencia en la enfermería de la plaza. Pasó la noche en la UCI del hospital San Jorge de Huesca y después fue trasladado al Hospital Quirón de Zaragoza.
La grave cogida de Francisco coincidió con el nacimiento de su hija Carmen el 19 de agosto en Sevilla. El diestro pudo desplazarse de Zaragoza a Sevilla para estar presente en el momento del parto. “Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija”, dijo en la revista ¡HOLA!. "Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo", añadió.
El diestro tomó la alternativa en 1995 y en 2012 anunció su retirada. En ese tiempo, Francisco ha tenido varias cogidas, pero tan solo dos cornadas graves, la del pasado agosto en Huesca y la que sufrió en mayo de 2005 cuando toreaba el quinto de la tarde en la plaza de Osuna (Sevilla).