Susanna Griso concedió anoche su entrevista más personal. La periodista acudió a El Hormiguero de Pablo Motos y reveló detalles de su vida hasta ahora desconocidos como, por ejemplo, su primer beso con Carles Torras, su marido y padre de sus dos hijos. "Fue en una fiesta de disfraces, él iba de monaguillo y yo iba de hindú,… fue en un lento, esto es muy antiguo… somos unos clásicos… ni siquiera se lo había contado a mis hijos", declaró entre risas.
Susanna y Carles se conocieron cuando trabajaban juntos en Catalunya Ràdio, algo que la periodista tampoco había contado antes. "Él entraba con un casco y unas camperas y no sé, me gustó... A este chico le tengo que conocer, pensé. Recuerdo un día que salimos todo el equipo y empezamos a hablar y no coincidíamos en nada, no había ni un punto de coincidencia en nuestras vidas, pero algo había...", comentó. Y cuando se fueron a vivir juntos... "lo primero que hice fue esconder el casco y las camperas, eso de te quiero y ya te cambiaré", reconoció. "Él se ríe mucho de esto... el casco se lo escondí porque sufría con la moto y las camperas porque dije... pero ¿de qué va? ¿De cowboy urbano? Con lo que me habían gustado y luego me parecieron horteras", explicó.
Susanna visitó El Hormiguero para presentar su nuevo programa, Dos días y una noche. La periodista se ha puesto bajo las órdenes de su marido en este proyecto de Magnolia TV para las noches de Antena 3. Se trata de un programa de entrevistas, donde Susana estará con el personaje dos días y una noche en su casa intentando descubrir su lado más desconocido. Curiosamente, se trata de un formato muy parecido al de En la tuya o en la mía, de Bertín Osborne, algo sobre lo que también habló Susanna. "Coincidimos en un restaurante y me dice Bertín que estaba con un proyecto fantástico, que ya lo tenía cerrado... y le dije que yo estaba con lo mismo... Me ha pasado por delante porque la idea era haber empezado en septiembre, pero luego por cuestiones de parrilla televisiva y agenda pues hemos empezado en enero, pero ha sido cuestión de meses", manifestó.
La presentadora asume ser la cara visible de su matrimonio, pero reinvindica el nombre de su marido a nivel profesional. “Mi marido, incluso cuando dirige programas, dicen que “el marido de Susana Griso está diciendo tal cosa”. Y no ponen su nombre. Y yo digo: ¡hombre!, ¡tiene nombres y apellidos!. Yo agradecería también que se le citara", dijo en una ocasión en Espejo Público.
- Parejas con 'buena comunicación'
- Susanna Griso y Carles Torras, unidos fuera... y ahora dentro de plató
Carles Torras, periodista político, aunque deportivo por vocación, tiene un extenso CV como director de programas: Caiga quien caiga; Conexión Samanta; Hay una cosa que te quiero decir; Supervivientes (El Debate)... y ahora trabaja en la creación de Dos días y una noche.
Fuera de plató, Susanna y Carles son un matrimonio muy discreto. Se casaron en 1997 y son padres de Jan (2003) y Mireia (2005). Tienen su residencia fijada en Madrid pero no olvidan raíces y en casa hablan en catalán con sus hijos. La periodista reconoce que debido a su trabajo disfruta menos de lo que la gustaría de su familia, por lo que aprovecha al máximo las vacaciones de verano.