Eva González volvió a desfilar en la pasarela que la vio nacer. La presentadora y modelo sevillana inauguró la XXII edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof), que se celebra hasta el 7 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla. “Aquí están mis raíces, donde todo empezó, lo que soy y seré siempre: lunares y volantes... y flores en el pelo”, escribió en su cuenta personal de Instagram. “Volver a subirme a la pasarela a la que me subí por primera vez y la que para mí es la más importante del mundo, SIMOF. Gracias por todo, siempre”, añadió.
El año pasado, Eva no pudo desfilar debido a una gripe, así que este año pisó la pasarela con mucha fuerza. Sin embargo, entre el público no se encontraba su marido, Cayetano Rivera. Tampoco estaba su cuñada, Lourdes Montes, una habitual de Simof. La diseñadora y bloguera de HOLA.com se encuentra en México, donde está previsto que reaparezca Francisco Rivera el próximo domingo, 7 de febrero, tras la grave cogida que sufrió el pasado mes de agosto en Huesca.
Eva se pronunció sobre la polémica foto de Francisco toreando con su hija Carmen en brazos. "A mí me parece una tremenda tontería, sinceramente, eso me parece", dijo indignada. "Ojalá que Cayetano algún día haga lo mismo. No se lo tendría que permitir, es algo que forma parte de lo que nosotros somos y, sobre todo, de lo que Cayetano es", recalcó. Para la modelo se trata de una tradición familiar, que no conlleva ningún riesgo. "Yo no lo veo mal, lo veo una tradición, una raíz, una cosa muy sentimental y muy bonita y no hay riesgo ninguno", destacó. "Yo no sé que pasa, pero siempre que esta familia hace algo se saca todo de quicio", concluyó entre risas.
Quien sí se encontraba en el Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla era Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja tomó nota de las nuevas tendencias en moda flamenca, pero evitó hacer declaraciones sobre su madre o su hermano, Kiko Rivera. Isa, que llevaba un 'look' muy sobrio en blanco y negro, disfrutó de los desfiles y charló con la diseñadora Pilar Vera.
El certamen fue inaugurado por el presidente de Extenda y secretario general de Economía de la Junta, Gaspar Llanes, acompañado por Jesús Rojas, gerente de Fibes, y Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre y coorganizadora de Simof. Raquel y Eva, que son grandes amigas, se fundieron en un emotivo abrazo tras el desfile.
El regreso de Eva a la pasarela llega semanas después de los rumores de su posible embarazo. A raíz de una imagen de la presentadora saliendo de un hospital de Sevilla, surgieron las primeras informaciones al respecto que, según pudo saber ¡HOLA! de fuentes cercanas, no son ciertos. La buena nueva, al parecer, tendrá que esperar. Así lo hizo saber la propia Eva en la rueda de prensa de la pasada edición de MasterChef Junior. "Me gustaría ser madre, pero no creo que sea el momento". Mientras tanto, el matrimonio disfruta con sus sobrinas recién nacidas, Carmen y Ana, las hijas de Francisco y Kiko, respectivamente.