Si hay un deportista que en más de una ocasión ha demostrado que no tiene problemas en abrir las puertas de su casa a sus seguidores y permitir que conozcan otra faceta de su vida, ese es Cristiano Ronaldo. Si como regalo de Navidad mostró estancias como su dormitorio o el comedor de su lujosa mansión, ahora no tiene ningún problema en desvelar cuál es su verdadero rincón favorito.
“Os voy a enseñar una parte de mi casa en donde paso el veinte por ciento de mi día”, así es como Cristiano Ronaldo invita a sus fans a conocer su spa particular, en el que igual que el resto de la casa que ha mostrado hasta ahora predomina una decoración en blanco y negro.
¡Pasen y vean!, Cristiano Ronaldo enseña su casa
El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su madre
¿Complejos? ¡Ninguno! Los tratamientos de belleza de Cristiano Ronaldo triunfan en las redes
Por lo que se puede ver en el vídeo que ha compartido el portugués, a esta zona de relajación -desde en donde en más de una ocasión ha compartido imágenes en sus redes sociales, bien sea disfrutando del jacuzzi o realizándose algún tratamiento de belleza- se accede tras pasar por una barra de bar de lo más profesional, repleta de botellas listas para que no haya que salir del hogar para celebrar una fiesta.
“Probablemente sea una de las partes más importantes de la casa”, cuenta el jugador del Real Madrid a la vez que enumera alguna de sus instalaciones: sauna, jacuzzi, piscina… Cristiano se deja caer en una de las tumbonas y afirma que desde allí contempla “el cielo o el tiempo”. “Adoro este lugar –continúa el astro del balón- aquí paso dos horas al día, vengo con Cristiano (su hijo) o con amigos”.
Acto seguido prosigue un tour en el que se reafirma la idea de que poco tiene que envidiar el spa de Cristiano al de cualquier gimnasio u hotel de lujo. Una bañera de hidromasaje instalada en frente de una televisión, una camilla de masaje y un circuito de agua fría y caliente completan las instalaciones que el futbolista necesita para “recuperarse” de un día de trabajo.
Un momento, aún falta un detalle… Cuando parecía que la estatua negra con forma de perro con gafas de sol, que custodia el jacuzzi y las toallas con el sello de CR7, no era más que el compañero del dálmata de porcelana con el que Cristiano bromeó en su vídeo navideño. ¡Sorpresa! En realidad es un altavoz en el que el futbolista conecta su teléfono móvil para que en el spa comience a sonar el dúo colombiano Cali & El Dandee. A la vez que pone énfasis en la importancia de la música en su rutina de desconexión, Cristiano Ronaldo bromea: “Mi amigo me ayuda a relajarme”, poniendo una mano encima del original perro.
Esta broma del futbolista puede dar alguna idea… ¿Qué regalar a un hombre que lo tiene todo? Es más, a uno de los deportistas mejor pagados del mundo que además se ocupa de diseñar su propia línea de calzado, perfume, ropa interior o relojes. Cristiano ha dado alguna idea, parece que le gustan los canes a los que no hay que pasear, ya lo dijo en el primer vídeo: “Adoro este perro. ¿Sabes por qué? Siempre está quieto”.