Una de cal y otra de arena para Dani Alves y Joana Sanz
Desde el pasado verano, Dani Alves y Joana Sanz son la viva imagen del amor. El jugador del Barcelona y la modelo canaria parecen haber encontrado en el otro a la media naranja perfecta. Disfrutan juntos del tiempo libre y se apoyan lo profesional, un terreno en el que esta semana han vivido "una de cal y otra de arena".
La semana comenzó para ellos con una cita en la agenda de Joana Sanz que Dani Alvés no quiso perderse. El futbolista se convirtió en un espectador privilegiado del desfile más íntimo de su chica. La modelo desfilaba en la 080 Barcelona Fashion para la firma TCN, enfundada en la lencería más femenina.
¿El Barça vuelve a irse de boda? Joana Sanz y Dani Alves podrían haberse comprometido
Joana Sanz, la novia del futbolista Dani Alves, suma y sigue en su camino para ser una 'top model'
La modelo canaria Joana Sanz, una más en la familia de Dani Alves
El brasileño de 32 años ocupó la primera fila y -mientras charlaba con la presentadora Esla Anka, con la que sacó algunos selfies- presenciaba los pasos de su chica sobre la pasarela. Con su 1.80 cm de estatura y unas medidas perfectas, la canaria lució piezas con transparencias, medias de rejilla y algún conjunto de ropa interior. En definitiva, un desfile de lo más sexy.
De este modo la modelo –que el pasado septiembre fue elegida la mejor modelo de la Madrid Fashion Week- abría en la capital catalana una semana frenética en la que se agolparían desfiles para otras firmas, siempre con paso firme hacía el éxito. Mientras tanto, el futbolista se convertía en una de las ausencias destacadas en el partido del miércoles por la noche contra el Valencia, en la ida de semifinales para la Copa del Rey, al quedarse fuera de la convocatoria de Luis Enrique.
“La felicidad está en las cosas más simples, los humanos son los que las complican”, publicaba recientemente el futbolista brasileño en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que está junto a Joana Sanz, que pone su mejor pose, esa que solo da la felicidad. La canaria muestra de nuevo el anillo con que el pasado enero desató los rumores de un posible compromiso.