Milan Piqué, su primer estreno con mamá
La cantante acudió a la première europea de 'Zootrópolis' junto a su hijo
Se trataba de una noche de estreno, alfombra roja y flashes y nada mejor que vivirla en familia. Shakira acudió a la presentación de la película de Disney Zootrópolis -cuya première europea tuvo lugar en Barcelona- junto a su familia casi al completo: sus padres, su hermano Tonino y su hijo Milan. La cantante colombiana estuvo arropada por los suyos en el estreno del largometraje en el que pone voz a un personaje –la gacela Gazelle- y donde también interpreta una canción de la banda sonora Try everything.
Esta vez, acudió del brazo de su hermano Tonino. Su pareja, Gerard Piqué, no pudo estar a su lado ya que jugaba un partido de la Copa del Rey contra el Valencia. Muy sonriente, con el pelo suelto y un vestido con cuerpo de encaje y falda negra, la cantante derrochó simpatía y confesó a la prensa que el futbolista ya ha tenido ocasión de ver la película.
Después de atender a los fans que se agolpaban para ver a la artista y fotografiarse con algunos de ellos, la cantante entró en el cine y disfrutó de una magnífica noche junto a su pequeño Milan. No en vano era su primer gran estreno con mamá y no faltaron las palomitas. Shakira ha mostrado algunas imágenes de la velada en su cuenta de Instagram donde confiesa que estrenó su nueva Polaroid, “obsequio de mi club de fans de España”, añade.
Además, el hijo mayor de Shakira y Piqué se llevó a algunos de sus amigos de colegio según publica La Vanguardia. Este estreno también le deparó una sorpresa a Shakira ya que sus fans le cantaron el cumpleaños feliz a su llegada. La colombiana cumplió 39 años un día antes, la misma fecha en la que su pareja sopló 29 velas.
- Shakira y Gerard Piqué cumplen años, ¿lo celebraron por separado?
- Con Shakira y sus hijos... Piqué triunfa en familia
- Milan Piqué y sus travesuras le 'roban' la estrella a su papá
La película de animación Zootropolis llegará a las carteleras el próximo 12 de diciembre. Una cinta que seguro hará las delicias de los más pequeños ya que recrea una divertida ciudad habitada solo por animales y que, posiblemente, ya ha encandilado a Milan Piqué.