Risto Mejide, el fan número uno de su novia en su debut sobre la pasarela
El presentador Risto Mejide y su novia, Laura Escanes, están de doble celebración. Cuando se cumplen sus ocho meses de relación, algo que él ha destacado en sus redes sociales, la pareja suma un nuevo éxito, el debut de la modelo sobre la pasarela.
Ha sido en la 080 Barcelona Fashion y de la mano del diseñador Custo Dalmau, cuando Laura Escanes –que el próximo 13 de abril cumplirá los 20 años- ha dado el salto a los desfiles. En la primera fila -sentado junto a la empresaria y bloguera de HOLA.com Fiona Ferrer, el actor Marc Clotet y la nadadora Melani Costa, entre otros- y proclamándose su mayor fan, su novio, Risto Mejide, que también posó en el photocall con el diseñador catalán y que con orgullo compartió un vídeo con los pasos de su chica sobre la pasarela.
Risto Mejide y Carla Nieto, ¿'in love'?
Esta pareja, que al principio sorprendió debido a los más de veinte años de diferencia y a la reciente y breve relación de Risto con Carla Nieto, cada día se muestra más consolidada. No en vano, el pasado mes de septiembre fue él quien “movió ficha” y al más puro estilo de publicista, es decir, con un gran golpe de efecto, pidió matrimonio a Laura.
“Yo hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría vergüenza mostrar lo que siento, las cosas buenas y las cosas malas. Una de las cosas buenas que le pasan a alguien en la vida es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar”, confesó sobre el escenario de un teatro con el aforo completo tras la actuación del cómico Manu Sánchez.
Tras esto, y para sorpresa del público, el presentador de Al rincón de pensar sacó una cajita de su americana y se dirigió a su chica para arrodillarse y así pedir su mano. Toda una declaración de intenciones cuando se cumplían los tres meses de su amor. Un amor que no han dejado de proclamar a los cuatro vientos y en especial desde las redes sociales, a las que tanto Risto como Laura –estudiante de Periodismo en la Facultad de Comunicación de Blanquerna- son muy asiduos.
Aunque este ha sido su debut en la pasarela, en un desfile con modelos de la talla de Joana Sanz, este no es su primer trabajo como maniquí. Según cuenta la propia Laura en su página personal, fue en mayo de 2014 cuando firmó un contrato con la agencia 5th Avenue Model Management, de Barcelona, desde dónde le han gestionado varios trabajos como una campaña para Majorica.