Mariah Carey es una gran diva de la música y, por eso, su anillo de compromiso tenía que estar a la altura. Su prometido, James Packer, no ha escatimado en gastos y le pidió matrimonio con una pieza de esas que quitan el aliento. Sin palabras debió quedarse la cantante cuando dijo 'sí, quiero' y colocó en su dedo anular este espectacular anillo de diamantes de 35 quilates.
Diseñado por su buen amigo Wilfred Rosado, artífice de muchas de las llamativas e increíbles joyas que suele lucir la cantante, se dice que su precio podría superar los siete millones de euros. Sin duda, una creación única y muy especial con la que han sellado su breve noviazgo (a penas llevan siete meses de relación). "¡Pesa tanto que no puedo levantar el brazo!", bromeó la cantante en reciente una entrevista con E! News. "Su proposición fue muy romántica. Es una persona excepcional y muy dulce", añadió Mariah, que aseguró que la boda va a ser pronto: "Estoy muy emocionada con el vestido, pero no quiero hablar de ese tema porque tengo que hacerme la primera prueba". ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?
En declaraciones exclusivas a HOLA! TV, el reconocido diseñador de joyas, cuyas creaciones han lucido grandes estrellas como Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Rihanna, Oliva Wilde o Glenn Close, nos confesó cómo se sintió tras ser elegido para diseñar un anillo tan especial para su gran amiga. "Creo que es un anillo que pasará a la historia y ser parte de eso es un honor para mí. No puedo expresar lo que ha significado para mí que Mariah, que es una amiga a la que quiero mucho, y su novio me hayan elegido para realizar esta pieza".
- Mariah Carey volverá a vestirse de blanco, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?
- La lujosa isla australiana que podría ser testigo del 'sí, quiero'
En nuestra entrevista, Wilfred Rosado afirmó que James, de 48 años, estuvo muy involucrado en su diseño pero que confió en su buen gusto y le dejó libertad para que desarrollara su creatividad. "Consulté con él sobre hacerlo sobre una base regular. Para mí, este anillo es uno de mis mayores logros en cuanto a equilibrio, proporción... Todo en él es perfecto". De hecho, al verlo Mariah se quedó sin palabras: "Su primera reacción fue decirme que era una obra maestra y después me dio las gracias por compartir mi talento con ella".