Ana Obregón está ingresada por un cólico nefrítico. La actriz ha comunicado la noticia a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Anulada la función de hoy en el Teatro La Latina con lleno total porque estoy ingresada con un cólico nefrítico". Junto al texto, Ana ha compartido una imagen en la que aparece tumbada sobre una cama de hospital con la vía puesta. Según ha podido saber HOLA.com, la actriz se encuentra bien a pesar de lo dolorosa que es esta dolencia y podría recibir el alta hospitalaria dentro de unas horas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El ingreso de la actriz llega en mitad de la polémica, ya que Ana mantiene un cruce de declaraciones con Alessandro Lequio por el modo en el que se ha enterado de su próxima paternidad. "Me ha dolido que una cosa tan bonita no me la haya comunicado personalmente. Hablo con Alessandro un día si y otro también, así que he sentido que me han tratado como una rastrera, me han dejado a un lado", explicó. Alessandro, por su parte, manifestó: "Tener cariño a una persona no significa tener que contárselo todo y esto no es ninguna traición a Ana. Es una cuestión de respeto a mi mujer que es la única protagonista de esta historia".
Ana debutó como actriz de teatro en diciembre de 2014. Desde entonces protagoniza con gran éxito la obra Sofocos Plus junto a Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla. "Hacer teatro era mi asignatura pendiente. Esta comedia desmitifica el insulto machista de llamar a las mujeres menopáusicas. Eso nos llegará a todas porque es una cosa biológica", declaró días antes del estreno.