Te contamos el polémico cruce de declaraciones entre Alessandro Lequio y Ana Obregón
La actriz asegura que se enteró de la próxima paternidad de su ex por la revista ¡HOLA! y no por su hijo Alex, como había dicho Alessandro. 'Tendré que aprender a no esperar nada de él', ha manifestado
La polémica está servida. La próxima paternidad de Alessandro Lequio sigue dando que hablar tras las últimas declaraciones de Ana Obregón. "Me ha dolido que una cosa tan bonita no me la haya comunicado personalmente. Hablo con Alessandro un día si y otro también, así que he sentido que me han tratado como una rastrera, me han dejado a un lado", ha explicado. "Es mentira que me lo haya dicho Alex, mi hijo también se ha enfadado con su padre, le ha dicho que no se justifique echándome a mi la culpa… es que los hombres son…", ha concluido.
Ana ha reconocido que la familia de Alessandro son sus sus hijos, pero " yo he ido a su boda y he suspendido hasta una obra de teatro para estar al lado de él cuando murió su madre, entonces, me ha dolido mucho enterarme por los medios".
- Alessandro Lequio cuenta cómo le han felicitado sus ex tras saber que va a volver a ser padre
- Exclusiva en ¡HOLA!, Alessandro Lequio y María Palacios anuncian emocionados que esperan un hijo
Ana y Alessandro siempre han tenido una excelente relación a pesar de su separación, por eso la actriz insiste en que no va a ver "mal rollo" nunca entre ellos. "No lo ha habido cuando nos separamos y no lo va a haber ahora. El otro día vino a casa a pedirme perdón, el problema es que luego soltó la mentira de Alex, pero bueno. Lo importante es que mi hijo va a tener otro hermano", ha dicho. "Tendré que aprender a no esperar nada de él, aceptarle como es", ha sentenciado.
Alessandro, por su parte, ha respondido a su ex en El Programa de Ana Rosa. "No veo ninguna polémica en este tema. Tener cariño a una persona no significa tener que contárselo todo y esto no es ninguna traición a Ana. Es una cuestión de respeto a mi mujer que es la única protagonista de esta historia", ha manifestado. "Esto es montar un follón de la nada. Fui a pedirle perdón a su casa no por lo que hice, sino porque sentía que le hubiese parecido mal. Que Ana y yo seamos amigos y, en ocasiones confidentes, no significa que tengamos que contárnoslo todo", ha explicado. "Lo que me preocupa es que esto perjudique a mi hijo que es lo único que me importa", ha destacado.
¿Qué tiene que decir Antonia Dell’Atte?
La italiana ha salido al paso de la polémica asegurando que no quiere echar más leña al fuego. “No voy a entrar en nada, tengo una relación con Alessandro que ahora me encanta. Yo le he felicitado en privado y si tengo que decirle algo se lo diré en privado”, ha declarado. “Que no se enfade nadie, que la vida es muy breve”, ha añadido. Alessandro ha agradecido sus palabras y ha invitado a Ana a seguir su ejemplo. ¿Continuará el enfrentamiento?