En ¡HOLA!: Carlos Baute gana la primera batalla judicial a su hijo

La jueza ha desestimado la demanda que interpuso José Daniel Arellán contra el cantante venezolano

Por hola.com

La Justicia ha dado la razón a Carlos Baute en la primera batalla legal que le enfrenta a José Daniel Arellán. El hijo del cantante venezolano interpuso una demanda contra él en la que le reclamaba 900 euros al mes durante cinco años en concepto de pensión de alimentos y, al mismo tiempo, reclamaba también otros 90.000 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios.

El Juzgado informó a su letrado de que ambas demandas no podían ir en un mismo procedimiento, por lo que se dividieron, así que se están llevando como dos procesos diferentes en dos Juzgados distintos. Lo que ahora hemos podido saber es que Carlos ha ganado en primera instancia el juicio de la primera de esas demandas, donde se trataba el tema de la pensión alimenticia. En la sentencia, la jueza dictamina que Arellán, de 26 años, es lo suficientemente mayor para subsistir tanto por sus propios medios como con la ayuda de su novia, con la que reside en España. La batalla, sin embargo, no ha terminado, ya que el próximo mes de junio tendrá lugar el segundo juicio, por la demanda en la que le reclama 90.000 euros.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE AL COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

- Carlos Baute y Astrid Klisans eligen ¡HOLA! para anunciar que van a ser padres

- ¿Quieres ver saltar de alegría a su bebé?

El artista, cuya canción Perdimos el control está arrasando en las listas de éxitos, sigue manteniendo su discreción sobre este tema. Sin embargo, hace dos semanas, con motivo del anuncio de su paternidad junto a su mujer, Astrid Klisans, en una entrevista exclusiva en la revista ¡HOLA!, nos comentaba: "Sabéis que yo no hablo de este tema, pero obviamente lo estamos pasando muy mal porque son días difíciles, estar yendo a Tribunales y todas estas cuestiones creo que no es agradable para nadie. Astrid y nuestras familias conocen toda la historia, no hay secretos entre nosotros, me están apoyando muchísimo, pero obviamente esto, lo que está ocurriendo, nos da muchísima pena. A un padre no se le busca por la televisión ni por los medios de comunicación. Y no quisiera hablar más de este tema porque seguimos en juicio y ahora el protagonista es nuestro bebé".