Hiba Abouk, Claudia Traisac y Naty Abascal hacen una promesa con la solidaridad
Acudieron a un evento solidario de Louis Vuitton en colaboración con UNICEF para recaudar fondos destinados a la infancia más necesitada
Numerosos rostros conocidos han aportado su granito de arena a la campaña solidaria que ha puesto en marcha la firma Louis Vuitton, en colaboración con UNICEF, para recaudar fondos destinados a los niños con necesidades urgentes. Nombres como la actriz Hiba Abouk, Naty Abascal, Claudia Traisac, Jaime Cantizano y Fiona Ferrer, entre muchos otros, asistieron a la cita en la que se presentó esta alianza, un evento en el que se sirvieron cuatro exquisitas piezas creadas específicamente para el mismo por el chef Ramón Freixa: la fresa que quería ser tomate, Ferrero de foie plateado, piedras miméticas de queso trufado y roca bronceada. Unos bocados que no eran lo que parecían pero que tenían un sabor excelente.
‘Haz una promesa’, el nuevo lema que unió moda y solidaridad en Los Ángeles
Los interesados en involucrarse en este proyecto pueden hacer una donación directa a UNICEF o comprar una de las dos piezas diseñadas para la ocasión por la firma. Se trata de un colgante y una pulsera Silver Lockit, que tienen el pequeño candado tan icónico de la marca, diseñado en 1890 por el Georges Vuitton para proteger las pertenencias de sus clientas.
Se convierte en esta ocasión en un símbolo de protección a los más pequeños. Por cada pieza vendida, cuestan 500 euros, se destinarán 200 euros a los niños más necesitados, aquellos que tras conflictos, epidemias o desastres naturales quedan en una situación más vulnerable.
Quienes quieran demostrar su compromiso pueden hacerlo además con una “pinky promise”, una promesa de ayudar a los más pequeños que se sella entrelazando los meñiques, un gesto muy típico de los niños en varios países. Estas imágenes se suben a las redes sociales con el hashtag #MAKEAPROMISE (haz una promesa), destinado a dar a conocer esta colaboración, y eso hicieron precisamente los invitados a la velada, demostrando así su apoyo a esta iniciativa.