rally

Guillermo de Dueñas afronta, con el apoyo de ¡HOLA!, la última etapa del Rallye Monte-Carlo Historique


2 de febrero de 2016 - 13:51 CET

Guillermo de Dueñas y su copiloto, Tito Fernández, han comenzado este martes a primera hora la última etapa del Rallye Monte-Carlo Historique. Tenían por delante un día duro, con cinco tramos ante ellos, tres durante el día y dos de noche, y está previsto que terminen pasadas las dos de la madrugada.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

rally3

Ayer fue un día muy largo para nuestros pilotos a bordo de su Lancia Beta Montecarlo 1973 que corren con el apoyo de ¡HOLA! a favor de la fundación Gomaespuma. El lunes recorrieron una distancia de casi 500 kilómetros con cuatro duros tramos cronometrados en los que los pilotos volvieron a poner a prueba sus habilidades y reflejos al volante.

“El coche va fantástico, no nos ha dado ningún problema. Lástima que no hemos encontrado nada de nieve”, nos contaba Guillermo anoche al terminar la jornada, donde acabaron en el puesto número 79 de la clasificación general, sin duda, un muy buen resultado. Además es la primera vez que participa como piloto en esta carrera, en la que partieron 314 coches inscritos.

Guillermo de Dueñas completa la segunda etapa del Rallye Monte-Carlo Historique 

Guillermo de Dueñas corre el Rallye Monte-Carlo Historique con el apoyo de ¡HOLA! y por una buena causa

Esta aventura, la 19ª edición del Rally Monte-Carlo Historique, llegará mañana a su fin, cuando, después de un merecido descanso, celebren su llegada a la meta con una cena de gala que tendrá lugar en el Sporting Club de Montecarlo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.