No se le conocía ninguna pareja estable desde que el pasado mes de diciembre rompiera con la bailaora Cecilia Gómez. Aunque a Emiliano Suárez, hijo del propietario de Joyerías Suárez y director de marketing de la firma Aristocrazy, se le pudo ver en algunas ocasiones con la diseñadora Vicky Martín Berrocal, se estaban conociendo tal y como dijo la revista ¡HOLA! a principios de este año, la relación no pasó de la amistad.
Ahora Emiliano ha encontrado una nueva ilusión en la actriz Carola Baleztena, recordada por sus papeles en las míticas series juveniles Al salir de clase y Nada es para siempre y que actualmente presenta un espacio de estrenos de cine, Ver-cine. Fue uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla y participó además en películas como Diario de una becaria, Torrente 3 o Las tierras altas.
Vicky Martín Berrocal y Emiliano Suárez, juntos en Madrid
Cecilia Gómez y Emiliano Suárez hacen oficial su noviazgo posando juntos por primera vez
Carola es una buena amiga de Vicky Martín Berrocal, de hecho cuando se casó por primera vez en 2011 vistió un diseño de la sevillana. La artista tiene dos hijas. Emiliano también estuvo casado con Bárbara Pérez Manzarbeitia, con la que tiene también dos hijos.
Poco después de dar a luz Carola nos abrió las puertas de su casa
Carola escribió hace un par de días en sus redes sociales un mensaje en el que comentaba que sus hijas estaban enfermas, ella también, y el propio Emiliano escribió: “En urgencias de pediatría, no precisamente con mis hijos, con alguien muy especial, cuando menos te lo esperas... Hasta aquí puedo leer...”.