Hace menos de seis meses que Malena Costa puso rumbo a la romántica Florencia para empezar una nueva vida junto a Mario Suárez. El futbolista entonces había fichado por la Fiorentina y parecía que la pareja iba a escribir su futuro en italiano. Sin embargo, el deportista y la modelo –que en el 2016 se convertirán en padres- se enfrentan de nuevo al cambio.
El deportista acaba de anunciar que desde ahora es oficialmente un jugador del Watford FC, el equipo que entrena es español Quique Sánchez Flores en la ciudad inglesa de Watford –en el distrito de Hertfordshire, al noroeste de Londres- y que juega en la Premier League, un nuevo reto para el madrileño.
Malena Costa y Mario Suárez anuncian que van a ser padres
Malena Costa y su Navidad con sabor italiano: 'Con il mio amore'
Boda a la vista: Malena Costa y Mario Suárez se han comprometido
Sin tiempo que perder, Malena Costa ha compartido algunas fotografías desde Londres, e igual que hizo cuando aterrizó en Italia, parece que ya ha encontrado un lugar donde continuar con sus rutinas deportivas. La modelo mostraba desde Londres algunas fotografías tras una sesión de natación, en las que se puede ver intuir levemente cómo su cintura está experimentando los cambios propios del embarazo.
“No me gustan nada las mudanzas, pero esta la he llevado bien”, contó Malena durante un viaje que realizó a España tras su traslado a Italia y sin saber que en unos meses tendría que mudarse de nuevo, mientras espera a su bebé. La buena noticia para ellos es que parece que esté será un traslado a largo plazo ya que –según EFE- Mario ha firmado por unos 5 millones de euros y lo ha hecho hasta el año 2020.
“Afronto esta nueva etapa de mi carrera con ilusión y ganas de dar lo máximo en la Premier League”, publicaba el futbolista en su cuenta de Instagram tras llegar a un equipo en el que compartirá el centro del campo con otro español, José Manuel Jurado. Una ilusión en el terreno profesional que se suma a la excelente etapa que atraviesa su vida personal, ya que octubre anunciaron que él y Malena Costa se habían comprometido y en enero a ser a padres.
“Estoy muy contenta con él, si tuviera que irse fuera de España me iría con él seguro, porque tengo un trabajo en el que puedo viajar sin problemas. No me gustaría tener una relación a distancia”, contó la modelo el pasado verano antes de hacerse efectivo el fichaje de Italia. Así que aunque se habían adaptado de maravilla a la “dolce vita” de Florencia -ella estaba tomando clases de italiano y el militaba en las filas de un equipo repleto de españoles- hoy empiezan una nueva vida.