g clara lago1

Clara Lago pone rumbo a Colombia por trabajo, ¿se perderá los Goya?

Su novio Dani Rovira se encarga este año de nuevo de presentar la gala


1 de febrero de 2016 - 11:41 CET

Quedan apenas cinco días para que el cine español se vista de fiesta en la gran noche de los premios Goya. El próximo 6 de febrero actores y actrices de nuestro cine se pondrán sus mejores galas para pasar un rato entre compañeros, compartiendo las alegrías de los ganadores, contándose sus proyectos... Amenizará la noche Dani Rovira que de nuevo ejercerá de maestro de ceremonias y pondrá el toque divertido con sus bromas y ocurrencias. Para eso se ha estado preparando las últimas semanas.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

g-clara-lago1

El año pasado protagonizó uno de los momentos de la noche al darle un espontáneo beso a su novia, Clara Lago, tras llevarse el Goya al mejor actor revelación. Este año no está nominado y además Clara acaba de abandonar España. ¿Estará la actriz en el patio de butacas apoyando al cómico en esta noche tan importante? La artista ha viajado a Colombia para comenzar el rodaje de su próxima película Órbita 9, un a cinta en la que comparte escenas con Álex González o Belén Rueda.

El rodaje comienza el próximo día 8 de febrero y, aunque los actores han comenzado ya con los ensayos, Clara sí que hará un viaje relámpago a España para asistir a la entrega de los Goya, tal y como ella misma aseguró antes de irse. “Vendré para los Goya, pero en total estaremos como cinco semanas” explicó sobre la duración del rodaje fuera de nuestras fronteras. Un visto y no visto, aunque ¿cómo se iba a perder este momento tan señalado?

El rodaje se prolongará durante 8 semanas entre Medellín, Bogotá y algunas localizaciones del País Vasco y cuenta una historia de amor con una estética retro-futurista y de contrastes. Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació y, aunque no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le descubra una nueva realidad. Su historia de amor pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para la humanidad. La cinta está dirigida por Hatem Khraiche Ruiz-Zorilla, que debuta en los largometrajes tras haber dirigido cortos como Machu Picchu (nominado al Goya en 2009) y Genio y Figura (Biznaga de Plata en 2010).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.