La fórmula de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol para mantener la chispa tras convertirse en papás por segunda vez
La pequeña María está a punto de cumplir un mes de edad, y desde su nacimiento sus padres han sabido encontrar la fórmula para que su vida social no sea incompatible con el cuidado de sus dos niñas
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol comenzaron el mes (y el año) de una forma insuperable. Su segunda hija nació el pasado 2 de enero, tal y como ellos mismos anunciaron en las redes sociales: "Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia. ¡¡Bienvenida, María!!". Han pasado casi treinta días desde que la pequeña vino al mundo, pero ¿cómo ha cambiado la vida de Carles y Vanesa con dos niñas a su cuidado?
A juzgar por las publicaciones de sus redes sociales, el exfutbolista y la modelo se las apañan mejor que bien. Con la paternidad ocupando gran parte de su tiempo, la pareja ha sabido buscar tiempo para dedicárselo a ellos mismos y encontrar ratos para pasarlos solos fuera de casa. Hace una semana, después de quince días sin dar apenas señales por las redes sociales, Vanesa publicaba una fotografía mostrando su "primera salida del año" junto a su chico, una imagen en la que no hay duda de que se divierten. Este fin de semana ha compartido otra instantánea con Carles, una romántica publicación en la que escribió: "Noche fuera con mi amor #felizcomounaperdiz #juntitosmejor". Una vez más demuestran con creces que lo suyo sigue al rojo vivo.
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han sido papás por segunda vez
- Vanesa Lorenzo vive sus últimas semanas de embarazo
- Así está viviendo su segundo embarazo en Nueva York
Eso sí, aunque estos papás "todoterreno" han conseguido conjugar la vida social con el cuidado de las niñas, no siempre es tan fácil. Hace unos días la modelo, que asegura que tiene "muchas ganas de volver al trabajo", mostraba en su cuenta de Instagram su cara de cansancio después de "una noche movidita con mis pequeñas". En esta misma red social publicó Vanesa una foto de los piececitos de María, comentando la importancia de cuidar la piel de los más pequeños.
Y la pequeña Manuela ¿tiene motivos para sentir celos por la atención que acaparará su nueva hermanita? Para nada, pues sus papás la siguen colmando de mimos y atenciones. La niña cumplió dos años el pasado 24 de enero y para celebrarlo organizaron una fiesta infantil. Vanesa quiso compartir con sus seguidores una foto de la celebración en la que se ve a Manuela de espaldas sosteniendo una piruleta roja: "Enamorada de esta coleta y ella enamorada de su piruleta", escribió junto a la foto.
Y es que ahora no hay solo una princesita en casa de Vanesa y Carles, sino dos.