¿Por qué se convirtió Ana Milán en el centro de todas las miradas en su última aparición?

La presentadora mostró una figura más delgada, algo que captó inmediatamente la atención

por hola.com

Con la misma sonrisa radiante de siempre, su elegante estilo y su inconfundible buen humor, Ana Milán nos ha cautivado en su última aparición pública. La actriz no quiso perderse la presentación del nuevo canal #0, un acto en el que estuvo junto a personaliades televisivas tan populares como Raquel Sánchez Silva, Andreu Buenafuente o Eva Hache y actores de la talla de Clara Lago, Quim Gutiérrez o Gonzalo de Castro. Mientras, en lo referente a los rumores sobre su posible divorcio de Fernando Guillén Cuervo, las redes sociales hablan por sí mismas, ella sigue con su agenda, y este viernes acudía a la presentación de la nueva iniciativa de la plataforma Movistar+, donde se convirtió en el centro de las miradas. Pero ¿por qué?

VER GALERÍA

Bien podría ser por su gran belleza; Ana estaba guapísima con un vestido negro de manga larga con escote en uve y falda a la altura con algo de vuelo, completando su outfit con un pequeño clutch también negro, cinturón dorado en forma de hoja, sandalias a juego y sencillo peinado con la melena recogida. Pero no es en esta ocasión su estilo lo que está en boca de todos, sino el cambio físico que, para muchos, ha experimentado desde sus últimas apariciones.

VER GALERÍA

Durante este evento la actriz y presentadora ha lucido una figura más delgada de lo que nos tiene acostumbrados, algo de lo que se han hecho eco los medios de comunicación. El color del vestido, además, ayudaba a resaltar lo estilizado de su figura, y el cinturón que ceñía la prenda marcaba aún más su estrecha cintura.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, una ruptura anunciada en sus redes sociales

- En ¡HOLA!, la boda sorpresa de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

- Ana Milán tras su boda: 'No podemos ser más felices'

En lo que todos coinciden es en que, con nueva figura o no, Ana está estupenda a sus 42 años, y es que para ella no pasan los años.

Más sobre:
Ana Milán