Céline Dion y sus hijos cierran el capítulo más triste de sus vidas con un conmovedor mensaje
No han sido días nada fáciles para Céline Dion. De hecho, probablemente haya sido el peor mes para la familia de la cantante canadiense, que hace dos semanas recibía, en apenas un par de días, dos tristísimas noticias: el fallecimiento de su marido, René Angelil, y el de su hermano, Daniel Dion. Ambos perdieron la batalla contra el cáncer, una lucha en la que los dos contaron con el apoyo de la familia hasta el final.
Estos desoladores golpes han venido seguidos de unas semanas muy duras para Céline, que ha tenido que despedirse de su esposo y de su hermano mayor. Tras una emotiva capilla ardiente a la que se acercaron muchas personas para presentar sus respetos al marido de la artista, el 22 de enero Céline y sus hijos rendían tributo en la Basílica Notre-Dame de Montreal a René, que murió a los 73 años, en un funeral que fue planeado por él mismo para ayudar a la cantante a afrontarlo mejor.
Pero el trance no había terminado para Céline, que al día siguiente tuvo que decir adiós a su hermano Daniel, fallecido a los 59 años de edad. Una ceremonia en la que estuvo arropada por la familia, incluyendo sus otros doce hermanos, rindiéndole homenaje con bonitas palabras que definían a Daniel Dion como “un hombre gentil y reservado que tenía muchos talentos”.
-Tras el multitudinario funeral de su marido, Céline Dion despide a su hermano
- Dos días después de la muerte de su marido, Céline Dion pierde a su hermano
- Un nuevo golpe sacude a Céline Dion tras el fallecimiento de su marido
Ha pasado una semana desde entonces, y aún tendrá que pasar mucho tiempo para que sanen las heridas familiares. Pero la cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer las incontables muestras de apoyo y cariño que ha recibido durante estos días, y lo ha hecho publicando un emotivo mensaje en las redes sociales que demuestra tanto su profundo agradecimiento como su dolor.
"Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por las efusivas muestras de amor y apoyo de tanta gente que ha tocado nuestras vidas estos días. Hemos sentido vuestro amor por René, y vuestros rezos y compasión nos han ayudado durante estos momentos, los más difíciles... más de lo que nunca sabréis. Os lo agradezco desde el fondo de mi corazón", escribe en el comunicado.
Además, da las gracias al Gobierno de Quebec (Canadá) "por honrar a René con funerales naciones, así como a numerosas personas y organizaciones que se reunieron para celebrar un tributo tan bonito en su nombre". La nota aparece firmada, además de por la cantante, por los tres hijos que tuvieron juntos, René-Charles, y los gemelos Nelson y Eddy, además de los que él tenía de una relación previa, Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre.