La noticia de que Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, ha vuelto a fichar por el Eibar es algo estupendo no sólo para la pareja, sino también para el ex de Jessica, Kiko Rivera. Y es que la vuelta del matrimonio a España significa que el DJ tendrá ahora más cerca a su primer hijo, el pequeño Francisco. Para Kiko, que hace un mes y medio se convirtió en papá por segunda vez, esto supone una enorme alegría, y parece que no pierde el tiempo con sus pequeños.
Pese al duro golpe que recibió recientemente, al descubrir que padece diabetes, Kiko Rivera lo compensa con creces con su estupenda situación familiar. Tan enorme es su felicidad que el DJ no ha dudado en compartirla con sus seguidores en las redes sociales, publicando en su cuenta de Instagram esta preciosa fotografía en la que posa con los dos niños, la primera imagen en la que Kiko aparece junto a los pequeños Francisco y Ana.
En la instantánea, Kiko Rivera aparece sentado en un sofá sujetando a sus dos hijos, Francisco tumbado sobre su regazo vestido de azul y Ana en sus brazos con un conjuntito rosa. "Ellos son mi vida... ¡los amo!", escribió el hijo de Isabel Pantoja junto a la imagen, que rebosa emotividad.
Llama especialmente la atención que en esta misma imagen el DJ muestra sin problema la preciosa carita de su hija Ana, mientras que la del pequeño Francisco permanece oculta tras el dibujo de un disco, un guiño a la profesión de Kiko. Algo que se debe, probablemente, al celo con el que Jessica Bueno, la madre de Francisco, ha preservado siempre la intimidad del niño.
El mejor regalo de Jessica Bueno a su ex, Kiko Rivera, en el momento en que más lo necesita
El susto de Kiko Rivera e Irene Rosales con su pequeña
Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera e Irene, en su casa con su hija Ana
Ana, la primera hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales, vino al mundo el pasado 15 de diciembre, y apenas un par de semanas después la presentaban en su casa posando en unas fotografías exclusivas para ¡HOLA!. Desde que la niña vino al mundo, las redes sociales de Kiko se han convertido en las de un padre orgulloso que disfruta del tiempo con Ana, y ahora también con Francisco, pues el regreso de Jessica y Jota promete muchos más momentos de padre e hijo con Kiko Rivera y su niño.