Están en el punto de mira. Iker Casillas y Sara Carbonero no dejan de ser noticia. La pareja se ha enfrentado con mucha ironía a los rumores que aseguraban que no eran felices en Oporto. Al parecer, el último fallo del portero bajo los palos les ha pasado factura aunque ellos mantienen que no están ni tocados, ni hundidos. Y para comentar de este tema y de otros muchos han invitado a su casa a Bertín Osborne. El cantante, ahora presentador de uno de los programas de mayor éxito de TVE, ha viajado a Oporto para charlar con el portero. En unas semanas podremos ver el resultado final de una entrevista que dará mucho que hablar.
El equipo de En la tuya o en la mía ha dado las gracias a Iker y Sara por ser tan buenos anfitriones. Después de la grabación, salieron a cenar por Oporto, como refleja esta foto en la que aparecen Bertín, su mujer Fabiola y su hija Alejandra.
La pareja abrirá las puertas de su casa por primera vez a un programa de televisión. Iker y Sara llegaron a Oporto el pasado mes de julio y se instalaron en la exclusiva zona de Foz, en una casa que consta de cinco habitaciones, tres baños, piscina privada, cuatro plazas de garaje y una gran terraza de 140 metros cuadrados con vistas al mar. La periodista ya nos mostró los rincones más bonitos de su nuevo hogar y ahora tendremos la oportunidad de verlos de nuevo.
- En ¡HOLA!, la casa de Sara Carbonero en Oporto
Aprovechando el fichaje de Iker por el Oporto, Sara hizo un alto en su carrera para volcarse en el cuidado de Martín y dedicarse a nuevos proyectos, como Slow Love. Además, va a cumplir su sueño de aumentar la familia. La presentadora, que dará a luz a su segundo hijo la próxima primavera, reconoció que había estado un tanto revuelta en los primeros meses de embarazo, algo que motivo que muchos pensaran que iba a tener una niña. Sin embargo, el bebé que espera es un niño. "Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta", publicó en su blog. Hace tan solo unos días, Sara compartió esta bonita foto en la que presume de tripita de embarazada. “Alguien se mueve mucho por aquí dentro... Creciendo juntos, esto en realidad no es un selfie”, escribió.
La historia de amor de Iker y Sara
Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, Iker y Sara confirmaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo. En julio de 2013 conocimos que estaban esperando su primer hijo, un niño que nació el 3 de enero de 2014. Tras abandonar Madrid e iniciar una nueva vida en Oporto, la pareja ha decidido aumentar la familia. Sin embargo, siguen sin planes de boda. "Nunca he dicho ni sí rotundo ni no rotundo, si un día surge y nos apetece... pero ahora mismo no lo veo como una necesidad porque no va a cambiar nada mi vida", ha declarado Sara en más de una ocasión.